Somos Eléctricos Coches eléctricos El DeLorean EVolved será presentado finalmente el 31 de mayo de 2022

El DeLorean EVolved será presentado finalmente el 31 de mayo de 2022

0

DeLorean Motor Company adelanta varios meses la puesta en escena del nuevo DeLorean totalmente eléctrico

Muchos de nosotros hemos crecido junto al famoso DeLorean, el coche que se convirtió en todo un símbolo gracias a su aparición en la película Regreso al Futuro, y que gracias a su diseño «futurista» gracias a sus alas de gaviota enamoró a prácticamente todo el mundo.

A inicios del año pasado, 2021, supimos que la marca DeLorean resurgía de las cenizas y que regresaba al sector de la automoción pero apostando totalmente por el desarrollo de un nuevo vehículo 100% eléctrico.

Desde ese momento, han ido surgiendo información y nuevos detalles del DeLorean EVolved, nombre que en un principio identificará a este nuevo coche eléctrico.

Incluso la marca ya dio una fecha de presentación pública y oficial del vehículo, marcada el 21 de agosto de 2022 coincidiendo con el evento Pebble Beach que se celebra cada año.

Sin embargo, ahora DeLorean Motor Company nos ha sorprendido con una cuenta atrás, una cuenta que indica los días que faltan para desvelar al mundo entero por completo el nuevo DeLorean EVolved, y haciendo cuentas el día será el próximo 31 de mayo de 2022.

Además, 24 horas antes se dará acceso previo a un determinado número de usuarios para conocer en primicia el vehículo. La información ha sido anunciada a través de un Tweet, donde va acompañada de una imagen que muestra toda la parte trasera del DeLorean eléctrico.

Como se puede observar, y ya adelantó la marca, se tratará de un coche eléctrico con grandes toques deportivos, muchas señas de identidad del DeLorean original y destinado a un público premium.

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la primera foto del nuevo DeLorean eléctrico y es BRUTAL!!

No se vosotros, pero nosotros tenemos muchas ganas de conocer todos los detalles del regreso de un mítico modelo y marca que marcó a millones de jóvenes.

En Somos Eléctricos te acercaremos todos los detalles del DeLorean EVolved en el momento que se desvelen todos sus «secretos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.