Somos Eléctricos Coches eléctricos DeLorean EVolved, el regreso del mítico coche pero eléctrico y de lujo...

DeLorean EVolved, el regreso del mítico coche pero eléctrico y de lujo que se presentará en 2022

1

Hace algo más de un año nos hicimos eco de una noticia sobre el regreso del DeLorean, un coche que ha marcado a muchísima gente y que se hizo tremendamente popular y deseado tras aparecer en la película Regreso al futuro.

Hoy volvemos a hablar del DeLorean, aunque con información mucho más reciente y cercana traída directamente por DeLorean Motor Company que ha mostrado un teaser de su próximo coche.

Será un coche eléctrico destinado a un segmento premium y que mantendrá la esencia del original, un diseño rompedor y unas puertas con apertura de ala de gaviota tan características del modelo original.

A continuación podéis ver el breve teaser que ha sido mostrado, donde el fabricante deja claro que será un coche eléctrico y que las puertas tendrán la famosa apertura.

A su vez, DeLorean Motor Company nos indica que será en 2022 cuando el coche sea presentado, donde esperamos conocer el resto de detalles del vehículo como prestaciones, diseño, precio y salida al mercado.

Por el momento todo esto es lo que se sabe del regreso de un coche tan mítico, su futuro nombre, DeLorean EVolved y que será presentado en algún momento de 2022. Si acudimos a la página web de DeLorean tan solo aparece un formulario para inscribirnos para recibir en un futuro más información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR
El ahora eléctrico Opel Manta GSe ElektroMOD muestra su impresionante parrilla digital

La nueva era que está sufriendo el sector de la automoción, está sirviendo como una gran oportunidad para que muchos modelos y marcas que dejaron de estar en el mercado vuelvan a tener otra oportunidad y aquí con DeLorean tenemos un caso claro.

1 Comentario

  1. En su época el exejecutivo de GM transformo su «sueño» en un coche de producción, mítico y espectacular conceptualmente, si bien sus prestaciones estaban lejos de ser un superdeportivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.