Somos Eléctricos Software Tesla Demostración de como el FSD de Tesla busca un aparcamiento de forma...

Demostración de como el FSD de Tesla busca un aparcamiento de forma autónoma

1

Un usuario ha grabado como se comporta el Full Self-Driving V12 (beta) a la hora de estacionar de forma totalmente autónoma

Todavía con la sonrisa en la cara tras conocer que Europa ha dado luz verde al uso de sistemas como el Full Self-Driving de Tesla, este tipo de vídeos no hace otra cosa más que desear que lo lance cuanto antes la compañía de Elon Musk en nuestro país.

Actualmente la V12 del Full Self-Driving, en su versión beta, es la versión más avanzada que existe por el momento, con importantes cambios en su código fuente y comportamiento, y que por lo visto en diferentes vídeos se aproxima mucho a lo que podría ser el inicio de la conducción autónoma total.

Hoy os traemos un vídeo publicado por un usuario en X (Twitter) que en los últimos tiempos ha puesto a prueba la versión beta del Full Self-Driving, viendo así los avances logrados por Tesla con las nuevas versiones que va lanzando.

La última es realmente sorprendente y es que el usuario explica como su coche Tesla, no solo llega al destino marcado por el navegador de forma totalmente autónoma, sino que una vez que llega empieza a buscar sitio para aparcar por los alrededores.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla prepara una actualización que facilitará datos en tiempo real de accidentes, carreteras cortadas y más

El propio usuario indica que el comportamiento o las acciones que ha realizado el coche Tesla en la búsqueda de aparcamiento es tal cual lo hubiera realizado él, es decir, primero buscar por la misma calle y luego ir extendiendo la búsqueda en calles y aledañas al destino con el objetivo de aparcar lo más próximo posible.

El vídeo de todo la acción y comportamiento del Full Self-Driving lo podéis ver íntegramente a continuación.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.