Somos Eléctricos Coches eléctricos El deportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen se da una vuelta por Barcelona,...

El deportivo eléctrico Hispano Suiza Carmen se da una vuelta por Barcelona, su ciudad natal

0
Hispano-Suiza-Barcelona-lateral_trasera

Barcelona, la ciudad natal de Hispano Suiza, recibe al deportivo eléctrico Carmen

Haciendo honor a su ciudad natal, Hispano Suiza ha hecho su debut con el deportivo eléctrico Carmen que presentó el año pasado en el Salón de Ginebra. Han sido Sergio Martínez Campos, director general de la marca y Lluc Martí, director técnico de Carmen, los encargados de conducir el deportivo eléctrico por la capital catalana, ciudad en la cual se encuentra la sede central de la compañía, donde se ha diseñado, desarrollado y fabricado el Hispano Suiza Carmen.

Entre los monumentos más conocidos por los que el Hispano Suiza Carmen ha hecho su debut global, se encuentran la Sagrada Familia, el Museu Nacional d’Art de Catalunya y la Torre Glòries (anteriormente Torre Agbar). Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, dijo:

Estamos muy orgullosos de nuestra larga herencia, que se remonta a nuestros comienzos en las calles de Barcelona en 1904. Este legado y los iconos de estilo de nuestra ciudad natal hicieron que fuera fácil decidir dónde debía debutar el Carmen de forma dinámica y global.

Desde el estreno mundial de Carmen en Ginebra, el equipo de desarrollo ha trabajado en un amplio programa de pruebas y perfeccionamiento. El deportivo, ahora tiene un sistema de suspensión completamente nuevo. El desarrollo del chasis también incluye la optimización de la estructura de choque con uso extensivo de fibra de carbono, mejorando el rendimiento y reduciendo el peso.

El Hispano Suiza Carmen, realizará primero una serie de pruebas en carretera en el norte de Cataluña, antes de trasladarse al famoso circuito de Ascari para realizar pruebas de alta velocidad y maniobrabilidad. Se espera que las entregas comiencen en junio de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.