Somos Eléctricos Coches eléctricos El deportivo eléctrico de Lexus hará su debut en el ‘Goodwood Festival...

El deportivo eléctrico de Lexus hará su debut en el ‘Goodwood Festival of Speed’

1
Lexus-Electrified-Sport_carretera

El Goodwood Festival of Speed acogerá la primera presentación pública fuera de Japón del concept Lexus Electrified Sport

A pesar de que, al menos por el momento, se trata de un concept, el deportivo eléctrico Lexus Electrified Sport abarca un gran protagonismo en la era 100% eléctrica de la marca premium de Toyota, quien también está iniciando su transformación eléctrica, por el momento con su Toyota bZ4x, habiendo sido cazado hace poco el Toyota bZ5.

Aunque de momento Lexus no tiene ningún vehículo eléctrico al mercado, se espera que muy pronto llegue el SUV 100% eléctrico Lexus RZ 450e. En base a la estrategia de electrificación de Lexus, presentada a finales del año pasado, existen más vehículos que están por llegar y, entre ellos, destaca un deportivo totalmente eléctrico.

Bautizado como Lexus Electrified Sport, y considerado por muchos como un potencial sucesor del legendario Lexus LFA, el todavía concept, hará su primer debut oficial fuera de Japón, en el ‘Goodwood Festival of Speed’, que comenzará el próximo 23 de junio y que tiene lugar en los terrenos de Goodwood House, en Sussex (Inglaterra).

Se espera que el tiempo de aceleración hasta los 100 km/h del Lexus Electrified Sport se sitúe en la franja de los dos segundos y que el coche tenga una autonomía de más de 700 km. Además, la compañía abre la posibilidad de que el modelo de producción utilice la nueva tecnología de baterías de estado sólido.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelados las versiones y precios del nuevo SUV eléctrico Lexus RZ 450e

Esperaremos al inicio del evento para ver si Lexus da más datos técnicos y planes de lanzamiento de este esperado deportivo totalmente eléctrico Lexus Electrified Sport.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.