Somos Eléctricos Coches eléctricos Free Now y Citroën ofrecerán a los taxistas descuentos de 13.000 euros...

Free Now y Citroën ofrecerán a los taxistas descuentos de 13.000 euros en la compra del ë-C4

0

Los taxistas podrán beneficiarse de un suculento descuento si adquieren el Citroën ë-C4 como taxi

Un coche eléctrico es mas rentable cuanto mas kilómetros haces con él, por ello los taxistas son un público que debería de contemplar de forma más decidida la adquisición de este tipo de vehículo para hacer sus funciones de taxi en las ciudades, ya que el ahorro de no tener que echar gasolina o diésel es para tener muy en cuenta.

Si esto no fuera poco, Free Now y Citroën han llegado a un acuerdo para ofrecer un gran descuento a los taxistas que decidan adquirir un coche eléctrico para ser usado como taxi, en concreto el Citroën ë-C4, un vehículo eléctrico que además se fabrica íntegramente en España, en la planta de Stellantis en Madrid.

El descuento que tendrán los taxistas que quieran dar el paso será de nada más ni nada menos que 13.000 euros, habiendo ya muy pocos motivos para no querer optar por la compra de un vehículo eléctrico para hacer su labor diaria ¿no crees?.

Si eres taxista seguro que esta información te interesa y mucho, pero tienes que tener en cuenta un tema muy importante y es que por el momento el Citroën ë-C4 no está homologado para ser usado como taxi en todas las poblaciones de España, por ejemplo en Madrid todavía no lo tiene.

TE PUEDE INTERESAR
Citroën ë-C4 X, así es el nuevo modelo eléctrico de la marca francesa

En el otro lado de la moneda, los taxistas perteneciente a Free Now de Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Asturias podrán aprovecharse de este gran descuento.

Isabel García Frontera, directora general de Free Now ha dicho lo siguiente sobre el acuerdo alcanzado con Citroën:

«Desde Free Now estamos dispuestos a ayudar a los taxistas que operan con nosotros con todas las herramientas que estén en nuestras manos: desde acuerdos a incentivos, pasando por una gran labor de divulgación y de diálogo con autoridades y asociaciones para promover entre todos la colaboración público-privada en materia de movilidad urbana sostenible.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.