Somos Eléctricos Coches eléctricos Desvelado el precio por el que se ofertará el Mazda MX-30 eléctrico

Desvelado el precio por el que se ofertará el Mazda MX-30 eléctrico

0
mazda-mx-30-electrico

Ya se conoce el precio del Mazda MX-30 eléctrico

Hoy os traemos una interesante noticia, y es que Mazda ha revelado el precio por el que se ofertará su primer eléctrico, el Mazda MX-30 presentado en el Salón de Tokio 2019.

Se trata de un fabricante que se estrena en el mundo 100% eléctrico, y ello todavía causa más expectación para saber el precio al que fija su primer vehículo totalmente eléctrico, que forma parte de sus planes de electrificación.

Foto del nuevo Mazda MX-30 eléctrico
Mazda MX-30 eléctrico

Y ahora sí, sin más dilación, os informamos que el precio del Mazda MX-30 parte desde los 34.590 euros. Por el momento, se desconocen las versiones que tendrá este modelo puramente eléctrico.

Se trata de un precio bastante ajustado para lo que esperábamos, más aún si tenemos en cuenta el poco interés de la marca por la tecnología eléctrica, que ya ha dejado notar en más de una ocasión.

Recordaréis las polémicas justificaciones acerca de aspectos de su Mazda MX-30 eléctrico, como la de que tiene poca potencia para que sea más similar a los vehículos de combustión o que la pequeña batería que integra es por razones de contaminación.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen da nuevos detalles sobre el SUV ID.4

Volviendo al precio, corresponde a la primera versión denominada ‘1st Edition’, la cual ya es posible reservar a través del sitio web del fabricante. Dicha reserva, incluye además un wallbox de regalo.

Recordemos que la fecha prevista de llegada al mercado del Mazda MX-30 es del próximo otoño de este 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.