Somos Eléctricos Coches eléctricos Desvelado el precio del Opel Corsa-e en España, el primer eléctrico de...

Desvelado el precio del Opel Corsa-e en España, el primer eléctrico de la marca

0
opel-corsa-electrico

Revelado el precio del Opel Corsa-e para España

Poco a poco vamos conociendo los precios de los futuros vehículos eléctricos del Grupo PSA, y ahora le ha tocado el turno al Opel Corsa-e, para el que el fabricante ha abierto las reservas y desvelado el precio para España, que parte desde los 29.900 euros, contrastando con los 16.300 euros de los que parten las versiones de combustión.

Empecemos por el principio. Las reservas pueden hacerse sobre tres versiones: Edition, Elegance y First Edition. En todos los casos, se monta un motor eléctrico de 100kW (136CV), batería de 50kWh que proporciona una autonomía de 330 kms según ciclo WLTP.

Si optamos por la versión “Edition”, la más económica, está disponible desde 29.900 euros (IVA incluido, sin descuentos aplicados), al igual que en Alemania. Dicha versión, cuenta de serie con un equipamientos como el climatizador automático con control remoto, apertura sin llave, pantalla central de 7″, conectividad Apple CarPlay y Android Auto, alerta de colisión frontal, sistema de mantenimiento de carril, entre otras.

En un punto medio, se encuentra la versión “Elegance” con un precio que parte desde los 30.850 euros y que destaca en su equipamiento de serie las luces LED, las llantas de aleación de 17″, acabado bitono o la pantalla frontal digital.

En el caso de la versión “First Edition”, que asciende a 33.600 euros, se trata de la versión tope de gama.

El Opel Corsa-e se fabricará en su totalidad en la planta de PSA situada en Figueruelas (Zaragoza) y compartirá sus características con otros integrantes eléctricos del grupo como lo son el DS 3 Crossback E-Tense, Peugeot e-208 y el e-2008. Si quieres realizar la reserva del Opel Corsa-e, puedes hacerlo a través de aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.