Somos Eléctricos Coches eléctricos Fisker desvela el precio del deportivo eléctrico Ronin, que tendrá fabricación limitada

Fisker desvela el precio del deportivo eléctrico Ronin, que tendrá fabricación limitada

1
Fisker-Ronin-deportivo-electrico

Fisker comparte más información sobre su deportivo eléctrico Ronin, como su precio y que tendrá fabricación limitada

A inicios de este mes, Fisker celebró su denominado ‘Product Vision Day 2023’, en el que desveló sus esperados coches eléctricos que se lanzarán próximamente: la pickup eléctrica Fisker Alaska, el utilitario asequible Fisker PEAR, un paquete off-road para el SUV eléctrico Fisker Ocean y también debutó el deportivo eléctrico Fisker Ronin.

En cuanto a éste último, el Fisker Ronin, la compañía anunció algunas de sus características técnicas, tales como una autonomía estimada de casi 1.000 kilómetros con una sola carga, así como una potencia de 1.000 CV, combinado con una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos y una velocidad máxima de 275 km/h.

A sus especificaciones técnicas, también hay que sumar que incorpora ruedas de fibra de carbono de 23″, así como una pantalla de 17,1″ en su interior. Con cuatro puertas, el Ronin será un deportivo que puede acoger hasta cinco ocupantes.

En el momento de su debut, Fisker anunció la apertura de reservas del deportivo eléctrico, previo pavo de 2.000 dólares. Fisker apunta a las primeras entregas en la segunda mitad de 2025, y también ha aprovechado para desvelar cuál será el precio del Ronin y su plan de producción.

En cuanto al precio, tal y como ya comentamos en Somos Eléctricos, finalmente se confirma que partirá de 385.000 dólares. Una cifra que obviamente lo convierte en un vehículo accesible para pocas personas, pero que tampoco tiene un precio excesivamente elevado si tenemos en cuentas las características que planea ofrecer.

TE PUEDE INTERESAR
GM anuncia el precio inicial del Cadillac Celestiq, y no... no es barato

En cuanto a la fabricación, también en consonancia con su precio, Fisker ha dicho que será una producción limitada a 999 unidades, lo que lo convierte en un vehículo exclusivo y sobre el que la marca asegura que es “el superdeportivo más sostenible del mundo”.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Impresionante el Fisker Ronin, un deportivo para los amantes de este segmento de coche y con una buena “chequera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.