Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Tesla presentará en el próximo trimestre la Cybertruck actualizada lista para producción

Tesla presentará en el próximo trimestre la Cybertruck actualizada lista para producción

1
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Elon Musk nos cita en los próximos tres meses para mostrarnos la Cybertruck actualizada

Para el mercado europeo esta pickup eléctrica de Tesla quizás no levante pasiones por ser un segmento de vehículo muy poco usado, pero en Estados Unidos es un vehículo muy esperado y que seguro tiene un gran éxito de ventas.

En un principio, Tesla tenía pensado presentar las novedades realizadas de la pickup CyberTruck a finales de 2020, sin embargo no será hasta dentro de 1 a 3 meses, tal y como ha indicado Elon Musk, CEO de Tesla.

La CyberTruck fue presentada en noviembre de 2019 con un diseño y características rompedoras y que nunca antes habíamos visto en un vehículo y Tesla lo logró, sorprendió a todo el mundo tanto para bien como para mal.

El diseño final, es decir, el de producción será muy similar al mostrado en la presentación ya que Tesla es un fabricante que apuesta por mostrar desde un inicio un vehículo muy similar al que finalmente es de producción, es cierto que realiza pequeños cambios o incluye determinadas novedades para hacer un coche mejor, pero no nos encontraremos ante un cambio radical.

A través de Twitter, la red favorita de Elon Musk para anunciar novedades sobre Tesla ha indicado que espera presentar la CyberTruck actualizada en el Q2 (abril, mayo o junio) y que ahora todos los esfuerzos están focalizados en la producción que se realizará en el Giga Texas en Austin (Estados Unidos).

Entre algunas de las novedades que esperamos en la CyberTruck es la inclusión de paneles fotovoltaicos en la parte del techo de la pickup, tal y como se indicó hace unos meses.

En un principio, la producción de la CyberTruck debería de iniciarse a finales de este mismo 2021, aunque el propio Elon Musk no está muy convencido de ello indicando que necesitarán un poco de suerte para que puedan llegar a las fechas marcadas.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes ver el programa del garaje de Jay Leno probando la CyberTruck

Inicialmente y como es costumbre en Tesla, lanzarán desde un primer momento las versiones más caras y de más autonomía de la CyberTruck, con autonomías de 482 kilómetros (300 millas) hasta los 804 kilómetros (500 millas) con opciones de equipar dos motores o tres motores y un precio de partida de 49.000 dólares.

Más adelante se lanzarán versiones más económicas y con prestaciones “más discretas” aunque por el momento no hay ninguna fecha temporal marcada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.