Somos Eléctricos Coches eléctricos ¿Más cancelaciones? Ahora le toca el turno a la variante eléctrica del...

¿Más cancelaciones? Ahora le toca el turno a la variante eléctrica del Maserati Quattroporte

1
Maserati-Quattroporte

El desarrollo de la versión eléctrica del Maserati Quattroporte se detiene, ¿Por qué?

A raíz de varios informes, se ha conocido una nueva cancelación de otro modelo eléctrico. Aunque en esta ocasión, no parece que vaya a ser algo definitivo como sí ocurre con el Opel Manta que ayer anunciábamos que se había cancelado. Con estos dos anuncios recientes todo parece indicar que Stellantis está tomando nuevos rumbos. Ahora solo falta saber cuáles son.

Mientras lo descubrimos, la noticia que nos llega hoy es la cancelación del desarrollo de la versión eléctrica del Maserati Quattroporte. Al parecer, se trata de una detención más que de una cancelación, según se sabe, para garantizar que pueda ofrecer el rendimiento promocionado por la marca con anterioridad.

El asunto es, que realmente no se sabe cuándo se reanudará ese desarrollo, o mejor dicho cuando comenzará el nuevo desarrollo de un Quattroporte eléctrico, si es que finalmente eso llega a suceder… El Quattroporte, es el tercer futuro vehículo eléctrico que enfrenta retrasos en la marca.

Maserati-Folgore_Grecale-primeras-imagenes

Recordemos que, según anunció Stellantis en marzo de 2022, la nueva marca eléctrica de Maserati recibiría el nombre de ‘Folgore‘ y la gama de la marca contaría con versión 100% de todos sus modelos para 2025.

Se esperaba que Maserati entregase las versiones eléctricas, bajo la nueva marca ‘Folgore’, del GranTurismo y Grecale, programados para lanzarse inicialmente el año pasado. Continuando con los lanzamientos inicialmente programados, se esperaba que el Maserati Quattroporte Folgore llegase en 2025, pero no parece que eso finalmente vaya a suceder.

TE PUEDE INTERESAR
El Porsche Macan de combustión se retirará del mercado en Europa antes de lo previsto

Se espera que las entregas del GranTurismo Folgore y el Grecale Folgore comiencen en el segundo trimestre de este año. Es también en el Q2 cuando está previsto que Maserati presente públicamente un tercer eléctrico, denominado Maserati GranCabrio Folgore.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.