Somos Eléctricos Transporte eléctrico DFSK EC35, una nueva furgoneta eléctrica llega a Reino Unido

DFSK EC35, una nueva furgoneta eléctrica llega a Reino Unido

0

Innovation Automotive abre el libro de reservas en Reino Unido para su nueva furgoneta eléctrica DFSK EC35

La transformación del sector de la automoción hacia una automoción eléctrica comenzó con vehículos personales pero cada vez es más común ver como distintos fabricantes también electrifican sus vehículos comerciales destinados para el trabajo.

Hoy queremos hablaros de la DFSK EC35, una furgoneta totalmente eléctrica de innovation Automotive que llega a Reino Unido en las próximas semanas.

La principal característica de la DFSK EC35 es que es capaz de ofrecer unas aceptables prestaciones con un precio competitivo que haga pensar a más de uno decantarse por una furgoneta eléctrica en vez de una furgoneta de combustión, y más actualmente con el precio de la gasolina y diésel.

La DFSK EC35 monta una batería de iones de litio de 39 kWh, lo que ofrece una autonomía de unos 162 kilómetros aunque el fabricante también ofrecerá una opción de mayor autonomía, pasando a ser de 267 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Respecto a la potencia de carga, la EC35 admite 40 kW de potencia, esto significa que se podrá tener cargada la batería hasta el 80% en unos 60 minutos y al 100% en unos 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR
DFSK Seres 3, el primer SUV eléctrico de esta marca china que llega a España

En cuanto al motor que monta la DFSK EC35 ofrece una potencia máxima de 60 kW, unos 80 CV, una potencia más que suficiente para el día a día.

Otro aspecto importante en estos vehículos es la capacidad de carga, en esta ocasión la DFSK EC35 es capaz de cargar hasta 1015 Kg. Estas características hacen del EC35 el compañero ideal para muchas pequeñas empresas y operadores de entrega de última milla que desean reducir su impacto ambiental.

El precio de la DFSK EC35 en Reino Unido es de 20.999 £ + IVA (unos 25.000€).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.