Somos Eléctricos Tesla El Día de la Batería de Tesla será finalmente el 15 de...

El Día de la Batería de Tesla será finalmente el 15 de septiembre

1

El esperado día en el que Tesla presente gran cantidad de novedades relacionados con la batería será el 15 de septiembre de 2020

Las dudas e incertidumbres por fin han finalizado sobre que día iba a tener lugar el evento más importante del año 2020 para Tesla.

Apuntar en vuestra agenda el 15 de septiembre de 2020 y es que es el día elegido para la compañía donde juntará tanto la reunión de accionistas como el día de la batería, incluyendo un tour por la fábrica de Tesla donde se producen las nuevas celdas de baterías.

Ya es sabido y os lo hemos comentado en nuestra web Somos Eléctricos los continuos cambios de fechas que ha sufrido el Día de la batería, en alguna ocasión provocado por el propio Tesla y otras veces por fuerza mayor por el Coronavirus.

En un principio, Tesla tenía planeado que el Día de la batería fuera en abril de 2020, sin embargo no será hasta el 15 de septiembre cuando esto suceda.

¿Qué podemos esperar del Día de la batería de Tesla?

Las expectativas de este evento de Tesla están muy altas y hay motivos para estar ilusionados de las posibles novedades que la compañía de Elon Musk presente.

Por una parte, se sabe que presentarán su proyecto RoadRunner , este proyecto consiste en la fabricación en masa de celdas de batería para reducir costes productivos y de esta forma obtener baterías más baratas cuyo objetivo marcado está en que el precio del kWh esté por debajo de los 100 kWh.

TE PUEDE INTERESAR
Evolución del precio de las baterías, siguen bajando a gran velocidad

Este gran proyecto de Tesla es la antesala de lo que ya sabíamos hace unos meses de que Tesla está trabajando en diseñar y producir sus propias baterías con recursos internos, a pesar de seguir contando con proveedores de gran confianza como Panasonic o CATL.

Como usuarios o posibles compradores de un Tesla, con esto esperamos que los precios de los coches Tesla bajen considerablemente siendo más asequibles de lo que hoy son. Recuerda que la batería es el componente más caro de un coche eléctrico y si se logra reducir el coste supondrá un importante hito en el sector.

Lógicamente siguen existiendo muchas incógnitas que esperemos que se puedan desvelar en ese día, como por una parte el precio del kWh de esas baterías, cuando se montarán en los coches Tesla, como afectará al precio de los coches, que eficiencia y características tendrán…. un sinfín de dudas que nos surgen y que por ello es tan importante ese día, día en el que no dudamos que muchas de las incógnitas sean desveladas.

A su vez, Tesla es un especialista en lanzar alguna que otra sorpresa no esperada en sus eventos y no dudamos que pueda existir algo que desconocemos y que se anuncie en ese día. ¿Te lo imaginas?

En Somos Eléctricos realizaremos una cobertura total del evento del Día de la Batería para que no os perdáis detalle alguno, así que estar muy atentos al 15 de septiembre.

1 Comentario

  1. Esperaremos al día 15 de septiembre.
    Es importante que Tesla y otros fabricantes inviertan en lograr baterias mas ecológicas, de mayor eficiencia y menor coste.
    Tengo la esperanza de que llegará un dia no muy lejano, en el que la autonomia de un coche eléctrico sera mayor que la de los coches de combustión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.