Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Día, hora y donde ver en directo el evento de la Tesla...

Día, hora y donde ver en directo el evento de la Tesla Cybertruck

1

Se confirma la hora de inicio del evento de entregas de las primeras Tesla Cybertruck

A pocos días y horas de que uno de los eventos más esperados de este 2023 de comienzo, las primeras entregas de la Tesla Cybertruck, empezamos a conocer más detalles sobre dicho evento en cuestión.

El pasado mes de octubre ya supimos que la fecha elegida para las primeras entregas de la Tesla Cybertruck será el 30 de noviembre de 2023, sin embargo en ese momento no se dio a conocer más detalles al respecto.

Hace apenas unos días, conocimos a través de una persona de Tesla el número de unidades de Cybertruck que serán entregadas, algo que nos da a entender que tan solo serán unos pocos afortunados los que se irán a casa con su nuevo coche.

Aun así, sigue habiendo muchos secretos pendientes de desvelar, como el precio final de la Tesla Cybertruck, prestaciones y multitud de detalles. Pero hoy podemos ya saber en que momento se desvelará.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla recapacita y elimina una ridícula cláusula para los compradores de la Cybertruck

Hora evento Tesla Cybertruck

A través de la cuenta oficial de Tesla sobre la Cybertruck en X, ahora además de saber que será el 30 de noviembre de 2023, sabemos a que hora dará comienzo.

En concreto será el día 30 de noviembre de 2023 a las 2pm CT, o lo que es lo mismo, a las 21:00h (hora española).

Si vives en México, la hora del evento será también las 2:00 PM (14:00h), una hora que en esta ocasión permitirá que incluso los europeos podamos verlo sin que sea realmente tarde.

Donde ver el evento de la Tesla Cybertruck

Por el momento Tesla no ha indicado donde seguir en directo el evento de entregas de la Cybertruck, aunque si nos basamos en eventos anteriores, podemos estar completamente seguros de que podrá seguir a través de X (Twitter) en la cuenta oficial de Tesla, a través de Youtube, donde se emitirá en el canal oficial de Tesla y en la web de Tesla.

También podrás seguirlo directamente desde aquí, y es que en el momento que empiece pondremos en reproductor de vídeo para que lo puedas visualizar aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.