Somos Eléctricos Coches eléctricos Filtrado el diseño definitivo del SUV eléctrico Nissan Ariya

Filtrado el diseño definitivo del SUV eléctrico Nissan Ariya

0
Foto del Nissan ARIYA

La versión de producción del Nissan Ariya será prácticamente igual al concept presentado

El objetivo de Nissan es de presentar de forma oficial la versión de producción del Nissan Ariya, el SUV eléctrico de la marca japonesa que fue presentado en el pasado Salón de Tokio en 2019.

El Nissan Ariya, se trata de un SUV de 4,60 metros de largo cuyo objetivo es ofrecer una alternativa a otros SUVS eléctricos que existen en el mercado como el Tesla Model Y o el Ford Mustang Mach-E entre otros.

El fabricante, Nissan, ha confirmado que este vehículo será el primero en ser montado en la plataforma modular CMF-EV que ha sido desarrollado por la alianza existente de Renault-Nissan-Mitsubishi.

Datos de interés y a tener en cuenta del Nissan Ariya

Por fin, Nissan montará un sistema de refrigeración activa en las baterías de este Nissan Ariya, una opción que fue muy esperada en el nuevo Nissan Leaf pero que finalmente no se montó.

También, gracias al tamaño de la batería, el fabricante ofrecerá una autonomía de casi 500 kilómetros y una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5 segundos.

A su vez, el Nissan Ariya contará con la última tecnología de Nissan más actual como el sistema de conducción autónoma ProPILOT 2.0.

TE PUEDE INTERESAR
El grupo Renault-Nissan lo tienen claro, la apuesta es en coches eléctricos

Diseño final del Nissan Ariya

El diseñador jefe del prototipo del Nissan Ariya, Giovanny Arroba, afirmó que el diseño final de la versión de producción del Ariya tendrá un 90% de similitud.

De nuevo vemos, y es algo que nos encanta, como cada vez las versiones de concept dejan de ser solo concepts extravagantes y llamativos y son líneas maestras del diseño final del modelo en cuestión.

Por el momento no hay datos oficiales de lanzamiento, aunque se estima que Nissan haga su estreno del Ariya en Estados Unidos para finales de 2021.

Finalmente, os dejamos los renders que han sido filtrados y corresponden a la versión de producción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.