Somos Eléctricos Tesla Model S Diseño del Tesla Model S basado en el Roadster ¿Posible actualización?

Diseño del Tesla Model S basado en el Roadster ¿Posible actualización?

1

Ejercicio de conceptualización para descubrir como sería el nuevo diseño del Tesla Model S basándose en las líneas maestras del nuevo Roadster

El Tesla Model S ha sido el coche que llevó a la marca americana a ser una marca conocida, a hacerse un hueco entre los grandes del sector de la automoción.

El éxito estuvo en unas prestaciones que superan a casi cualquier coche de combustión, incluso grandes deportivos, la apuesta de un formato berlina y un diseño que a pesar de su longevidad (el primer Model S se entregó en 2012) sigue siendo un diseño bonito y actual.

Sin embargo, muchos piensan que Tesla tiene que hacer un completo “refresh” del Model S, actualizarlo en aspectos estéticos, ya que internamente es de sobra conocido que ha recibido constantes mejoras y actualizaciones, otro de los sellos de identidad de Tesla que han hecho que sea único gracias a su software actualizable vía software entre otras cosas.

Estéticamente, el Tesla Model S solamente ha recibido una actualización y fue en 2016 con un renovado morro mucho más estilizado y dejando atrás ese morro con simulación de calandra, que a pesar de que era un diseño bonito con esa actualización ganó muchísimo más.

A día de hoy, las ventas del Tesla Model S y Tesla Model X no están en su mejor momento, a pesar de que ha habido descensos importantes en sus precios, pero parece que gran parte de la “culpa” está en el Tesla Model 3 y Model Y, opciones que a día de hoy son las preferidas por los nuevos usuarios de un coche Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
Hace 8 años, Tesla empezó a cambiar el mundo con las primeras entregas del Model S

En los últimos meses e inclusos años, se ha ido hablando de posibles renovaciones estéticas, tanto en el interior del vehículo como en el exterior, pero Tesla ha ido priorizando todos sus esfuerzos en el Model 3 y ahora en el Model Y.

Hoy, queremos mostrarte, un ejercicio de diseño que ha realizado el medio francés Automovile Propre, donde ha tomado las líneas maestras del Tesla Roadster y algunos detalles del actual Model S y Model 3, para realizar un render del posible diseño estético que podría tener el nuevo Tesla Model S.

También se han atrevido con un cambio radical del interior tomando como base el interior actual del Tesla Model 3 y un nuevo volante con pantalla digital.

Es cierto, que esto solo queda en un render y que lejos quedará probablemente del nuevo diseño del Tesla Model S, pero no cabe duda que esa combinación realizada le queda espectacular, siendo un diseño más agresivo que el actual, pero manteniendo la esencia de la berlina de Tesla. ¿Qué te parece? ¿Te gusta más?¿Te gusta menos?

1 Comentario

  1. Sigo disfrutando de las líneas del Model S, las considero dinámicamente eficientes y estéticamente bien equilibradas. También está muy bien la propuesta o ejercicio estético de Automovile Propre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.