Somos Eléctricos Coches eléctricos Ya disponible el CUPRA Born con mayor batería y autonomía de hasta...

Ya disponible el CUPRA Born con mayor batería y autonomía de hasta 546 kilómetros

1

Se suma la opción de adquirir un CUPRA Born con batería de 77 kWh y mayor potencia

CUPRA está haciendo un excelente trabajo en cuanto a diseño en sus vehículos, vehículos que tienen un diseño muy característico y propio, algo que con la llegada de la era eléctrica no ha perdido.

El CUPRA Born, el hermano/gemelo del Volkswagen ID.3, es un claro ejemplo de como un vehículo puede cambiar tan solo con una estética más agresiva y diferente, ya que en el apartado técnico ambos vehículos lo comparten al estar desarrollados bajo la plataforma MEB del grupo Volkswagen.

Sin embargo, desde el lanzamiento del CUPRA Born había algo que echábamos en falta, y era poder optar a montar una batería de mayor tamaño para aquellos usuarios que iban a utilizar el vehículo para hacer largos viajes.

En un principio tan solo se puso a la venta el CUPRA Born con batería de 58 kWh, por suerte desde este mismo momento ya es posible adquirir el CUPRA Born con una batería de mayor tamaño que ofrece una autonomía de hasta 546 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

CUPRA ha anunciado el inicio de aceptación de pedidos del CUPRA Born e-Boost Pack + Battery Pack, esta versión ofrece una batería de 77 kWh de capacidad neta y una autonomía de 546 kilómetros. Además nos encontramos ante una mayor potencia arrojando una potencia máxima de 170 kW (231 CV).

Esta versión estará primero disponible para la configuración de cuatro plazas y a partir de agosto de 2022 se incluirá una nueva versión con un total de 5 plazas.

TE PUEDE INTERESAR
CUPRA sorprende con el anuncio de dos nuevos coches eléctricos y la inclusión al Metaverso

Las opciones e-Boost Pack y Battery Pack se ofrecen en toda la gama actual del CUPRA Born siendo posible las siguientes opciones: 150 kW (204 CV) con batería de 58 kWh; e-Boost de 170 kW (231 CV) con batería de 58 kWh; y ahora también en el e-Boost Pack & Battery Pack, de 170 kW (231 CV) con batería de 77 kWh.

Las versiones e-Boost, añaden de serie las llantas de 49 cm (19’’) de diseño Typhoon; frenos de disco delanteros de mayor tamaño (340x27mm); o el volante deportivo que, además de calefactado y en piel, añade los botones satélite de modos de conducción —con un modo exclusivo ‘CUPRA’— y el botón Boost. Asimismo, la versión con de 77 kWh, dispone de un aumento de la potencia de carga de la batería en corriente continua de hasta 135 kWh.

En cuanto a los precios, CUPRA lanzará una versión de lanzamiento especial de la e-Boost Pack & Battery Pack a un precio de 47.320 euros, mas adelante la edición «normal»: CUPRA Born 170 kW (231 CV) 77 kWh e-Boost Pack & Battery Pack tendrá un precio de 44.770 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.