Somos Eléctricos Coches eléctricos Disponible y revelado el precio en España del Renault Twingo eléctrico

Disponible y revelado el precio en España del Renault Twingo eléctrico

0
Renault-Twingo-electrico-frontral-ciudad

Se lanza el Renault Twingo en España con dos versiones y se desvela su precio

A principios de año, Renault presentaba la versión totalmente eléctrica del popular Twingo, un utilitario que se postulaba como una buena opción para el uso urbano, con un tamaño contenido y una autonomía aceptable.

Para aquel entonces, poco se conocía acerca del Renault Twingo, pero ahora ya está disponible en España para su configuración y, también, han revelado su precio.

Renault-TwingoZE
Renault Twingo Z.E.

El Renault Twingo eléctrico se ofrece en dos variantes: Intens y Zen, siendo esta última más superior. La versión Intents, cuenta con una potencia de 54 kW (75 CV), mientras que la Zen lo hace con 68 kW (95 Cv).

Con una batería de 22 kWh, se estima un autonomía en torno a 190 kms en ciclo WLTP. Por tanto, como comentamos, se trata de una opción interesante para los desplazamientos en ciudad.

Sus contenidas dimensiones, hacen que sea un vehículo fácil de estacionar en entornos urbanos, siendo de 1,55 metros de alto, 1,45 metros de ancho y 3,61 metros de largo, con una distancia entre ejes de 2,49 metros. En cuanto al peso, es de 1.168 kgs.

TE PUEDE INTERESAR
Eli Zero, el utilitario chino totalmente eléctrico que aterrizará en Europa

En cuanto al precio, parte de los 19.425 euros. En definitiva, un precio contenido para un utilitario de estas características.

Aunque, recordemos que Renault cuenta en su gama con otros interesantes modelos eléctricos de mayores y menores dimensiones que el Renault Twingo, como por ejemplo el todavía más compacto Renault Twizy o, el hermano mayor, Renault Zoe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.