Somos Eléctricos Software Tesla Ya disponible la visualización del modo Centinela desde la APP de Tesla

Ya disponible la visualización del modo Centinela desde la APP de Tesla

2

Puedes visualizar lo que captan cualquiera de las cámaras que están instaladas en los coches Tesla desde tu móvil

Hace apenas unos pocos días, ya adelantamos en Somos Eléctricos que Tesla estaba trabajando en una funcionalidad muy esperado por sus usuarios.

La posibilidad de visualizar lo que captan las cámaras de tu coche Tesla a través de la APP móvil de Tesla.

Hasta la fecha, la única forma de poder visualizar lo que había captado las cámaras del coche era o bien a través del propio vehículo o a través de un ordenador, pero con la nueva actualización que Tesla está desplegando ahora se podrá ver también desde la propia APP de Tesla, es decir, desde tu smartphone.

Y a esto nos referimos cuando decimos que el software en el sector de la automoción está cobrando mucha importancia, es un ejemplo como con partes ya existentes en el vehículo han ido dotando de nuevas funcionalidades.

Primero fue el Modo Centinela, también conocido como modo Sentry, donde se aprovecha las cámaras del vehículo para ser utilizadas como dascham y un sistema de seguridad y ahora se ha dado otro paso más y todo ello tan solo con el software.

En este momento si eres propietario de un coche Tesla seguro que estás con muchas ganas de probar esta funcionalidad, la versión del software que incluye esta novedad es la versión 2021.36.8, tienes que tener en cuenta, que además de tener esta versión instalada en tu vehículo también tienes que tener la última versión de la APP de Tesla en tu móvil.

Por el momento esta opción solo está disponible en dispositivos IOS, es decir, en iPhone aunque se espera que en breve lancen también la actualización de la APP para Android.

En la nota de la versión se puede leer lo siguiente:

Ahora puede ver de forma remota los alrededores de su automóvil cuando está estacionado para confirmar la seguridad de su entorno antes de regresar a su automóvil. Live Camera está cifrada de extremo a extremo y Tesla no puede acceder a ella. Para habilitar o deshabilitar, toque Controles> Seguridad y protección.

Otro detalle importante y a tener en cuenta es que esta funcionalidad solo está disponible para aquellos que tienen el paquete premium de conectividad adquirido, este paquete actualmente ofrece por 10€ al mes las opciones de mapas de vista satelital, visualización de tráfico en vivo, transmisión de música y medios en el automóvil e internet en el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla empieza a entregar sus coches con dispositivo de almacenamiento para el Sentry Mode

A todas esas funcionalidades se suma esta nueva. ¿Interesante verdad?

También Tesla ha cambiado la duración gratuita de este servicio premium en los coches nuevos, ahora si adquieres un Model 3 o Model Y lo tendrás gratuito durante 30 días, si es un Model X o Model S permanecerá gratuito durante el primer año.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.