Somos Eléctricos Tesla DogeCoin ¿La siguiente criptomoneda con la que podrás comprar un Tesla?

DogeCoin ¿La siguiente criptomoneda con la que podrás comprar un Tesla?

1

Elon Musk lanza una encuesta en Twitter sobre la opción de comprar coches Tesla usando Dogecoin

En los últimos meses o incluso en el último año la palabra criptomoneda está cada vez más presente en nuestro día a día, uno de los “culpables” ha sido Elon Musk, el cual no ha dudado en apostar en varias ocasiones por este tipo de moneda virtual.

Dogecoin es una criptomoneda en la que el CEO de Tesla tiene un cariño especial y probablemente una cantidad realmente elevada de esta moneda que ha hecho en los últimos meses que su valor aumente hasta en más de 1.200% del valor original.

El último empujón a que el valor de esta criptomoneda que nació realmente como una broma, fue el pasado martes, donde Elon Musk hizo una encuesta pública en Twitter realizando la siguiente pregunta. ¿Quieres que Tesla acepte Doge? dando como opciones Sí o No.

Este Tweet catapultó de nuevo el valor de la criptomoneda, mostrando de nuevo el poder que tienen los tweets de Elon Musk.

Realmente el aceptar criptomoneda como forma de pago no es nuevo en Tesla, recientemente en Estados Unidos se habilitó la opción de poder pagar con Bitcoins, a día de hoy la criptomoneda más conocida del mundo cuyo valor ha aumentado muchísimo en el último año, el cual ha pasado de valer 8.000 dólares a tener un valor actual por encima de los 54.000 dólares.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla logra 10 mil millones de ingresos en el primer trimestre de 2021

La propia Tesla hizo una compra masiva de Bitcoins hace unos meses como inversión y la jugada le salió realmente bien ya que de forma inmediata tras conocerse esta información el valor del Bitcoin subió hasta máximos históricos.

A todo esto, Elon Musk a través de otro tweet comentó que SpaceX realizará una misión a la Luna, dicho gasto será pagado con criptomonedas, concretamente con DogeCoin. Dicha misión podría estar mas cerca de lo que pensamos, se habla de que se ejecutaría dicha misión en el primer trimestre de 2022.

Muchos piensan que las criptomonedas es una burbuja económica que explotará en cualquier momento, otros como Elon Musk piensa que es la moneda del futuro y que dichas monedas se irán aceptando por la gente de finanzas tradicionales como una moneda más.

1 Comentario

  1. Mi ignorancia es gigante, sigo sin entender la revalorización de las criptomonedas, a pesar de haberme documentado al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.