Somos Eléctricos Transporte eléctrico Domus, así es el yate de vela trimarán cero emisiones de 40...

Domus, así es el yate de vela trimarán cero emisiones de 40 metros

0
Domus-trimaran-yate-vela-electrico-solar_

Domus, así es el concepto de trimarán eléctrico solar de 40 metros

Mira este espectacular trimarán del que venimos a hablarte hoy. Se llama Domus, y ha sido creado por Rob Doyle Design y Van Geest Design en una interesante colaboración de la que ha nacido este yate de vela eléctrico solar de 40 metros. Su aspecto, ya llama la atención y nos adelanta que estamos ante una embarcaciones espectacular, que además… es cero emisiones.

Sus creadores, aseguran que “la combinación de diseño único de energía solar, tecnología de hidrorregeneración y celdas de combustible de hidrógeno le da a Domus un alcance ilimitado con cero emisiones”. Un sistema optimizado de energía solar y almacenamiento de batería permite que la energía generada se utilice para la noche.

Domus ha sido diseñado para reducir la resistencia y mejorar la velocidad. Con inclinación en un ángulo de dos grados, proporciona un menor balanceo. Con un espacio interior útil de 783 m2, dividido en dos cubiertas, el Domus cuenta con seis camarotes, cuatro de ellos VIP y los otros dos son grandes suites. El equipamiento de la embarcación también incluye salón con bar, gimnasio y una sala de cine, así como un spa con piscina.

TE PUEDE INTERESAR
Así es el lujoso yate sostenible de Fernando Alonso

Rob Doyle Design y Van Geest Design han comentado sobre el proyecto que creen que realmente “redefinirá lo que puede ser un superyate de vela multicasco” y han anunciado que están trabajando en una versión más grande del concepto para un astillero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.