Somos Eléctricos Tesla Donde comprar un coche Tesla en España

Donde comprar un coche Tesla en España

0
Foto donde aparece el Tesla Model 3, Tesla Model S y Tesla Model X juntos

Opciones y posibilidades de comprar un Tesla Model 3, Model S o Model X en España

Si has llegado a este artículo es que estás muy cerca de adquirir un Tesla y pasar a disfrutar de un coche eléctrico. Quizás a día de hoy, un Tesla es el coche más deseado por miles de personas gracias a su tecnología eléctrica e innovación que cuentan estos coches como la función de Autopilot o las actualizaciones de software que se reciben de forma periódica.

Sin olvidar lógicamente la extensa red de puntos de carga rápida Supercharger repartido por todo el Mundo que te permite viajar con un Tesla a donde desees sin ningún tipo de problema.

Sin embargo para dar el paso antes quieres informarte de opciones y posibilidades de adquirir un Tesla si estás residiendo en España ¿verdad?.

En este artículo te vamos a ayudar a descubrir las diferentes alternativas y opciones.

Adquiere un Tesla a través de la web oficial de Tesla

Tesla es muy especial en muchas cosas y no solo en los productos que fabrica, sino también en al forma de comercializarlos y es que no cuenta con concesionarios como tal, si que hay tiendas de exposición pero realmente el proceso de adquisición de un Tesla nuevo o de inventario se debe de realizar a través de su página web, es decir, de forma online.

Recuerda, que usando un código de referido de Tesla tendrás ventajas al adquirir un Tesla de inventario o nuevo, tenéis más detalle sobre el programa de referido de Tesla en el artículo que preparamos en nuestra web.

Si quieres ir ya a hacer tu pedido de tu nuevo coche eléctrico puedes hacer click en este  enlace, el cual te aparecerán las opciones para configurar tu Tesla o ver opciones actuales en inventario que hay en España. Si realizas el proceso de esta forma ya tendrás las ventajas de usar el código de referido, el cual te dará 1.500 kms de carga gratis en Superchargers o la promoción que esté activa en el momento de hacer tu pedido. 

Recuerda que deberás de pagar 2.000 euros en concepto de reserva en el momento de ejecutar el pedido a través de la web de Tesla, estos 2.000 euros lógicamente se descontarán en el momento de adquirir tu nuevo y flamante coche.

Imagen de la web oficial de Tesla en español
Imagen de la web oficial de Tesla en español

Adquiere un Tesla directamente desde una tienda de Tesla o Pop-Up

Quizás te puedas sentir mas seguro si realizas el pedido de tu coche desde una tienda oficial de Tesla, en el cual serás asesorado por comerciales de Tesla, te mostrarán el coche que vas a adquirir y te resolverán todas las dudas que te puedan surgir en el proceso.

Eso sí, finalmente el proceso de compra será exactamente igual que si lo hicieses desde casa, es decir, será a través de la página web de Tesla pero con la ayuda de un comercial que te irá guiando en el proceso.

Recuerda que en ese caso deberás de indicar el código de referido de Tesla que quieres usar para beneficiarte de la ventaja de comprar un Tesla con el código de referido de otro compañero. Si quieres usar nuestro código de referido deberás de facilitar el siguiente código: antonio7407

Tienda-Tesla

Tiendas de Tesla en España

En la actualidad existen 5 tiendas de Tesla en España, dos tiendas en Madrid, otras dos tiendas en Barcelona y una tienda en Valencia.

Las tiendas de Madrid de Tesla están situadas en las siguientes ubicaciones:

Tienda Madrid de Tesla: Dirección Calle Serrano nº3 – Madrid – Teléfono: 910382134

Tienda Pop-Up en Madrid de Tesla: Centro Comercial Pozuelo, Ctra. de la Coruña Km. 12, 28224 Pozuelo de Alarcón – Teléfono: 919018380

Por otra parte, las tiendas de Barcelona de Tesla son las siguientes:

Tienda Barcelona de Tesla: Dirección Carrer del Rosselló nº 257 (Paseo de Gracia) – Barcelona – Teléfono: 932201427

Tienda y Service Center Barcelona de Tesla: Carrer de la Metal·lúrgia 38-42  Barcelona – Teléfono: 935222577

Finalmente, y la tienda más reciente en España está situada en Valencia, concretamente en la siguiente dirección: Carrer del Pintor Maella 37 – Valencia – Teléfono: 96 330 9770

Dichas tiendas de Tesla permitirán a su vez que puedas probar los diferentes modelos de Tesla durante unos 30 minutos para comprobar de primera mano que es lo que se siente antes de adquirirlo, es importante que sepas que deberás de concertar una cita previa con Tesla para el día y hora acordado.

Coches de segunda mano de Tesla o CPO de Europa

Otra opción para ahorrar algunos euros en la compra de un Tesla es buscar opciones de segunda mano, tanto a vendedores particulares o profesionales en España o buscar opciones muy atractivas por parte de Tesla.

Quizás te suene el término CPO, es así como se llama a los coches que Tesla vende de segunda mano con una garantía especial y totalmente certificados lo que ofrecen una confianza especial a la hora de adquirir un coche de este estilo.

Es cierto, que los mejores precios de un coche Tesla CPO suelen encontrarse fuera de España como en Holanda, Alemania, Bélgica o Noruega, esto supone que puedes adquirir el coche en esos países pero deberás de traerlo, matricular y homologar una vez que estés en España, en ocasiones no son procesos sencillos.  Hay una web, TeslaScout que te puede servir de orientación para que veas que opciones hay en la actualidad en toda Europa y a que precios se comercializan.

Actualmente, en España existen varias empresas que se dedican a importar coches Tesla desde Europa, pero también en esta labor nosotros te podemos ayudar a buscar, localizar tu Tesla ideal y traértelo hasta casa listo para que lo disfrutes, evitando que pasar el trance de homologar y matricularlo.

Si estás interesado en que te ayudemos a comprar un Tesla ya sea nuevo como un Tesla CPO ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.  ¿Te animas a dar el paso con nosotros?

Indícanos por favor si lo que buscas es un Tesla Model S, Model X, Model 3 y que rango de presupuestos o extras quieres que lleve tu coche Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.