Midnight Cherry Red y Quicksilver son los nuevos colores que ofrece Tesla para el Model Y fabricado en Europa
Tesla nos ha sorprendido con la presentación y anuncio de la disponibilidad de adquirir el Tesla Model Y en dos nuevos colores, el Midnight Cherry Red (rojo) y Quicksilver (plata).
Eso sí, estos dos colores tan especiales y bonitos tan solo están actualmente disponibles para Europa y países del medio este, y es que tan solo se fabricarán con estos colores en la Giga Berlín, dicha planta cuenta con una de las zonas de pintura más avanzadas en el mundo de la automoción.
El color Midnight Cherry Red (rojo cereza) sustituye al antiguo rojo, el rojo multicapa y el Quicksilver al color plata medianoche.
El precio del color Midnight Cherry Red para el Tesla Model Y es de 3.200€ mientras que el nuevo Quicksilver es de 3.000€.
Estos nuevos colores son posibles gracias a los avanzados robots que Tesla dispone en la cabina de pintura en la Giga Berlín, los cuales son capaces de ofrecer hasta 13 capas de profundidad, dimensión y un aspecto de haber sido pintado a mano.
Tesla ha compartido varios tweets hablando sobre estos nuevos colores, además de mostrar varias imágenes e incluso en formato vídeo para que podamos verlo en detalle.
A continuación podéis ver algunas imágenes de los dos colores en el Tesla Model Y, como podéis ver son unos colores realmente bonitos y que le sienta de maravilla al SUV eléctrico de Tesla ¿verdad?.



Las redes sociales se han revolucionado con estos nuevos colores y las preguntas eran obvias. ¿Se verán estos colores para el mercado de América del Norte y China?. El propio Elon Musk ha clarificado que estos dos colores tan especiales tan solo pueden realizarse en la Giga Berlín por la complejidad que tienen.
Son impactasteis.