Somos Eléctricos Superchargers Tesla Dos nuevos Superchargers de Tesla activos en España (Ondara y El Ejido)

Dos nuevos Superchargers de Tesla activos en España (Ondara y El Ejido)

1

Desde el pasado 6 de octubre, dos nuevas ubicaciones en España gozan de Superchargers

Los usuarios de coches Tesla en España están de celebración, ya que desde el pasado 6 de octubre se han sumado dos nuevas ubicaciones en la red de Superchargers, la red de carga para coches eléctricos referencia en todo el mundo y que actualmente es exclusiva para coches de la marca.

Aunque como sabéis, Tesla tiene previsión de liberar los Superchargers para ser utilizados por cualquier vehículo eléctrico, pero para Europa no hay una fecha confirmada de cuando esto sucederá.

Uno de estos dos Superchargers que ya están activos se encuentra en Ondara (Alicante), concretamente en el centro comercial Portal de la Marina y cuenta con un total de 8 puntos de carga. Los Superchargers son V3, por lo tanto ofrecen una potencia máxima de 250 kW y tan solo llevan una manguera con conexión CCS, por lo tanto los usuarios de un Model S y Model X deberán de contar con la adaptación y el adaptador para hacer uso de estos cargadores.

Por otra parte, el otro Supercharger se encuentra en El Ejido (Almeria), su ubicación es en el Parque Comercial COPO y en esta ocasión cuenta con un total de 4 estaciones de carga, las cuales al igual que la anterior son V3, por lo tanto su potencia máxima es de 250 kW y con conector CCS.

Según previsiones, estos Superchargers no serán los únicos que se estrenen de aquí a lo que queda de año, sino que hay varios ya preparados para ser estrenados en los próximos días o semanas como es el de Barbastro (Huesca).

TE PUEDE INTERESAR
¿Sabías que Tesla ya tiene 6.000 Superchargers en Europa?

Actualmente, España cuenta con un total de 38 Superchargers activos, una cifra que permite poder viajar por España con cualquier coche Tesla sin ningún tipo de problema, algo que hace unos años era prácticamente impensable.

1 Comentario

  1. Una gran noticia para los usuarios de Tesla y dentro de poco para la mayoría que disponga de un coche eléctrico. Espero con ganas la puesta en marcha de los Superchargers de Huesca en Barbastro porque acudo con mucha frecuencia al Pirineo Aragonés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.