Somos Eléctricos Tesla Model S Drag Race entre un Tesla Model S Plaid y un Rimac Nevera

Drag Race entre un Tesla Model S Plaid y un Rimac Nevera

1
carrera-tesla-models-plaid-vs-rimac-nevera

Los coches de producción más rápidos en un cuarto de milla se enfretan en una carrera de aceleración

Hace tan solo unas semanas vimos como el Tesla Model S Plaid se convertía en el coche de producción más rápido en recorrer 1/4 de milla, días después otro coche eléctrico, el hiperdeportivo Rimac Nevera logró pulverizar el tiempo y convertirse de esta forma en el vehículo de producción más rápido.

Es cierto que el concepto del Tesla Model S Plaid y el del Rimac Nevera son bastante diferentes, en el primero nos encontramos ante una berlina de 5 metros mientras que en el otro se trata de un hiperdeportivo de dos plazas cuyo diseño y concepto está pensado para ser muy pero que muy rápido.

Ahora gracias al canal de Youtube DragTimes podemos presenciar lo que quizás pueda considerarse como la carrera de aceleración (Drag Race) más morbosa actualmente, enfrentar el Tesla Model S Plaid y el Rimac Nevera, los dos coches de producción más rápidos en recorrer 1/4 de milla y ambos son coches eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
El Rimac Nevera humilla a Ferrari en una carrera de aceleración (Vídeo)

Como era de esperar el Rimac Nevera gana en los tres intentos de aceleración que se realizan, sin embargo si que se detecta que los primeros metros los hace ligeramente mejor el Tesla Model S Plaid aunque posteriormente el Nevera lo supera sin mayor compicación, aunque como hemos dicho, se trata de dos segmentos de vehículos totalmente diferentes.

A continuación podéis ver el vídeo de las carreras.

Sin duda, tocará esperar al nuevo Tesla Roadster y enfrentarla con esta bestia croata llamada Rimac Nevera, estamos convencidos que las diferencias entre ambos serán mínimas. ¿Qué piensas tú?

1 Comentario

  1. Aceleraciones y velocidades de infarto difíciles de poder usar en el uso normal de los coches, son prestaciones “morbosas” que dan prestigio a los fabricantes y de poca utilidad para los usuarios que no participen en competición, a no ser que quieran “fardar” de poseer coches con prestaciones supersónicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.