Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Un dron capta desde muy cerca un nuevo prototipo de la Tesla...

Un dron capta desde muy cerca un nuevo prototipo de la Tesla Cybertruck en Fremont

0

Un vuelo de un dron avista a varios trabajadores de Tesla trabajando en el prototipo de la Cybertruck

En los últimos meses hemos visto como Tesla ha aumentado su acción de trabajo en la pickup Tesla Cybertruck, una pickup muy esperada pero que retraso tras retraso no termina de llegar al mercado.

En la última conferencia telefónica de accionistas de Tesla donde se prestaban los resultados obtenidos en 2021 esperábamos que la compañía actualizara la situación de la Cybertruck, sin embargo lo único que se obtuvo por parte del CEO de Tesla, Elon Musk, es que con suerte llegará al mercado en 2023.

El principal motivo de esta afirmación son los problemas de suministros que está afectando a miles de empresas en todo el mundo y que en ocasiones incluso está provocando paradas temporales en las fábricas por falta de stock de materiales.

Aun así, como decimos, Tesla ha intensificado el trabajo en la Cybertruck, y hace unos días y gracias a un usuario que voló su dron por la fábrica de Fremont podemos ver nuevas imágenes del prototipo Cybertruck.

Además, el usuario, a pesar de haber gente alrededor de la pickup trabajando, no duda en acercarse lo máximo posible con el dron (hasta que es descubierto) el cual nos permite ver con más detalle la Cybertruck.

TE PUEDE INTERESAR
Primeras fotos del nuevo diseño, y probablemente definitivo, de la Tesla CyberTruck

Todo apunta a que Tesla está montando diferentes sensores alrededor del vehículo para posteriormente probarlo en la pista de pruebas y obtener más datos del comportamiento de la pickup en diferentes circunstancias y de esta forma seguir mejorando el vehículo hasta llegar a la versión final de producción.

Podéis ver el vídeo a continuación.

A continuación os dejamos algunas imágenes obtenidas del propio vídeo que ha sido publicado en Youtube.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.