Somos Eléctricos Coches eléctricos DS anuncia sus planes de electrificar sus vehículos para 2025

DS anuncia sus planes de electrificar sus vehículos para 2025

4
ds-7-crossback02

La marca DS saca a la luz sus planes de electrificar todos sus vehículos para el año 2025

La marca premium DS del grupo PSA, ha anunciado la que es una gran y buena noticia para la compañía, que es la de que está apostando por la electrificación anunciando sus planes de tener todos sus vehículos electrificados para 2025.

Respecto a este anuncio, nos encontramos ante la misma situación comentada en pasadas ocasiones, que es la de la utilización del término de electrificación, y efectivamente, lo que ha querido decir con esto la marca francesa es que lanzará únicamente vehículos tanto híbridos como eléctricos para 2025.

ds-7-crossback01
DS 7 Crossback actual

Como todavía el 2025 está muy lejano y ni siquiera existe un prototipo de la marca que nos muestre el diseño y estructura que pretenden que tengan sus futuros vehículos electrificados, DS ha preparado un híbrido enchufable que combina un motor de gasolina con un motor eléctrico, al cual, le han bautizado como DS 7 CRossback E-tense 4×4. Dicho próximo modelo, se tratará de una versión parcialmente electrificada del DS 7 actual. Además, este modelo híbrido no comenzará a entregarse hasta finales de 2019.

Este nuevo y todavía muy futuro DS 7 CRossback E-tense 4×4, tendrá una potencia de 300 CV y dispondrá de un modo eléctrico que permitirá recorrer un máximo de 50 kms en el realista ciclo WLTP.

ds-7-crossback03
DS 7 Crossback actual

También tendremos que estar atentos a la marca francesa ya que hará la presentación de su primer modelo totalmente eléctrico en las próximas semanas, antes de presentarlo en el Salón del Automóvil de París que se celebrará a principios de Octubre.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.