Somos Eléctricos Tecnología DS Automobiles integra CHATGPT en sus coches

DS Automobiles integra CHATGPT en sus coches

1

La Inteligencia Artificial ofrece millones de posibilidades y DS te lo ofrece en sus coches

DS Automobiles se ha erigido como un innovador en este espacio, integrando la IA de ChatGPT en su DS IRIS SYSTEM disponible en los modelos DS3, DS4, DS7 y DS9.

Esta integración permite a los usuarios disfrutar de una experiencia conversacional revolucionaria a bordo del vehículo, facilitando el acceso a información útil y la capacidad de realizar múltiples tareas sin desviar la atención del camino.

ChatGPT: Un copiloto digital

ChatGPT, un modelo de inteligencia artificial generativa, se caracteriza por su habilidad para entender y generar interacciones naturales y fluidas. Al aprender de grandes cantidades de datos, ChatGPT puede responder a una impresionante variedad de preguntas y proporcionar información precisa y relevante. Por ejemplo, si deseas explorar las atracciones en una tarde en Burdeos o listar las obras más hermosas del Museo del Louvre, DS IRIS SYSTEM, potenciado por ChatGPT, está listo para asistirte.

La activación del sistema es sencilla, solo se requiere decir “OK IRIS” o presionar un botón especial en el volante para iniciar la interacción de voz. Esta funcionalidad transforma cada viaje en una travesía única, al tiempo que resalta el compromiso de DS Automobiles para proporcionar una experiencia a bordo única.

TE PUEDE INTERESAR
Así ve la Inteligencia Artificial a las marcas de automoción si fueran animales

La IA en la estrategia futura de la automoción

Esta iniciativa de DS Automobiles no es un hecho aislado, sino parte de una transformación societal del siglo XXI impulsada por la tecnología. Según Yves Bonnefont, Chief Software Officer de Stellantis, la integración de ChatGPT es un paso estratégico dentro de la estrategia Dare Forward 2030 de la compañía, enfocada en liderar la evolución digital en la industria automotriz.

Además, la fase piloto “SoundHound AI powered by ChatGPT” dentro de Stellantis busca evaluar la experiencia del cliente para las primeras 20,000 solicitudes. Los usuarios que se suscriban entre el 19 de octubre de 2023 y el 29 de febrero de 2024 podrán disfrutar de esta integración sin costo adicional. La función puede ser activada remotamente a través de DS ServicesStore y está disponible en varios países europeos, incluidos Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia.

El camino hacia la movilidad eléctrica inteligente es prometedor y emocionante. Con los avances continuos en tecnologías de IA como ChatGPT, los vehículos eléctricos están destinados a ser mucho más que simples medios de transporte; serán nuestros compañeros inteligentes en las carreteras del futuro.

Aquí podéis ver un vídeo donde se utiliza ChatGPT para conocer más detalles sobre la ciudad de Reims.

  • Etiquetas
  • ds
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.