Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Ducati se lanza a las bicicletas eléctricas, ahora plegables

Ducati se lanza a las bicicletas eléctricas, ahora plegables

0

El mercado de las e-bikes cada vez tiene más importancia y grandes fabricantes de motos no quieren desaprovechar la oportunidad como es Ducati

Hace unos días, en Somos Eléctricos, os hablamos del inicio de una gran marca de motos como es Ducati, en el mercado de las bicicletas, donde dio a conocer su imponente bicicleta eléctrica Ducati e-Scrambler.

Pero no ha quedado la cosa solamente con esa bicicleta, sino que ahora ha dado a conocer tres nuevos modelos de bicicletas eléctricas pero con una cosa en común entre las tres, y es que son bicicletas eléctricas plegables para que cuando no se usen ocupen el menos espacio posible.

Como ya puedes imaginar, no son unas bicicletas pensadas para hacer largos recorridos o recorridos por caminos de tierra o rutas en bicicleta como podía ser la Ducati e-Scrambler, sino que se trata de bicicletas pensadas para desplazamientos por la ciudad.

Así que vayamos a ver estas tres propuestas de bicicletas eléctricas plegables del fabricante Ducati.

Ducati SCR-E, bicicleta plegable eléctrica

La primera que se mostró fue la Ducati SCR-E, una bicicleta plegable donde destacan sus gruesos neumáticos de 20″X4″ que lo hacen ideal para poder ir por senderos y arena sin ningún tipo de complicación.

Como estas bicicletas están pensadas también para ir por la ciudad, llevar incorporada en el tubo del sillín una luz led integrada que hace que seas mas visible ante el tráfico.

En cuanto a la batería que monta esta bicicleta plegable, es de 375 Wh, ofreciendo una autonomía de unos 70 Kilómetros. Dicha batería se encuentra integrada en el interior del marco de aluminio quedando totalmente oculta.

Ducati SCR-E Sport, bicicleta eléctrica plegable con suspensión delantera y trasera

Si queremos dar un salto más de prestaciones a la anterior bicicleta eléctrica plegable, Ducati ha lanzado la SCR-E Sport con importantes mejoras tanto en prestaciones como en batería.

La primera gran diferencia es que además de montar una suspensión delantera (la SCR-E también lo lleva) han incorporado una suspensión trasera para que sea mucho mas confortable llevar esta bicicleta por lugares de muchos baches o terreno irregular.

También, las ruedas son diferentes, mas pensadas para ir por terreno liso.

En cuanto a la batería, su autonomía asciende a unos 80 kilómetros gracias al aumento de tamaño de la batería hasta los 470 Wh.

Ducati Urban-E, una bicicleta eléctrica plegable con mucho diseño y para la ciudad

Y finalmente dejamos la tercera propuesta de Ducati, la que estéticamente es la mas bonita y donde el fabricante ha utilizado el mismo centro de diseño que para sus motos y eso se nota en cada detalle de esta bicicleta eléctrica plegable pensada para la ciudad.

La batería que monta la Ducati Urban-E es de 375 Wh que se encuentra oculta en el tubo del marco de la bicicleta quedando totalmente integrada con el conjunto de la bicicleta. Su autonomía será de unos 70 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Vemos de cerca las bicicletas eléctricas de Harley Davidson

Por el momento, no se han desvelado precios de estas bicicletas eléctricas plegables de Ducati, pero estamos convencidos que si los lanzan a un precio atractivo será todo un éxito de ventas por la versatilidad que ofrecen este tipo de bicicletas plegables para moverse por la ciudad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.