Inicio Bicicletas y monopatines eléctricos Ducati presenta su bicicleta eléctrica MIG-RR

Ducati presenta su bicicleta eléctrica MIG-RR

252
0
Ducati_MIG-RR_07

Ducati presenta la MIG-RR en el EICMA 2018 celebrado en Milán

La popular marca italiana, presentó su apuesta por la movilidad eléctrica relacionada con las bicicletas en el EICMA 2018 celebrado en Milán. Se trata de la MIG-RR, la cual es el resultado de la colaboración de Ducati junto con Thok e-bikes, la cual también es una empresa italiana que está especializada en el bicicletas eléctricas.

Monta un motor central Shimano Steps E8000 de 250 W, que ofrece un par motor de 75 Nm. Respecto a la batería, es de 504 Wh y se coloca debajo del tubo inferior, lo que da como resultado una e-bike fácil de conducir y precisa incluso en los terrenos más difíciles. A continuación, os mostramos algunas imágenes de esta MTB eléctrica de Ducati:

En cuanto a los componentes que incorpora esta bicicleta de montaña eléctrica, la MIG-RR porta unos frenos hidráulicos Shimano Saint de 4 pistones, una suspensión Fox Factory Kashima y un conjunto de marchas de 11 velocidades Shimano XT. Todo ello, unido en un manillar Renthal de fibra de carbono.

TE PUEDE INTERESAR
El IVA podría tener los días contados en las bicicletas europeas

Aunque la MTB MIG-RR de Ducati se basa en la serie MIG ya existente de Thok, existen algunos detalles técnicos que la italaian Ducati ha querido hacer diferentes, entre los que llama la atención sus ruedas Mavic de diferente tamaño, siendo la más grande la delantera con 29″ y 170 mm y para la rueda trasera 27,5″ y 160 mm. Su peso es de 22,5 kg, lo que la hace algo pesada para tratarse de una bicicleta de montaña, aunque no tanto si recordamos que se trata de una e-bike.

Ducati_MIG-RR_03
Ducati MIG-RR

Ducati indica sobre su e-bike MIG-RR:

"Las E-mountainbikes permiten a los ciclistas realizar subidas que, sin el 
impulso del motor, no serían posibles y, al mismo tiempo, permiten a todo el 
mundo vivir el off-road sobre dos ruedas en total libertad. Las ventas de E-mtbs 
están en auge en todo el mundo. Ducati ha entrado en este segmento de mercado 
apoyándose en la experiencia de una empresa especializada, Thok Ebikes, nacida 
de la pasión del campeón de BMX y Down Hill Stefano Migliorini."

En esta e-mountain bike MIG-RR, podemos ver perfectamente reflejado el característico diseño de la marca italiana. La nueva bicicleta eléctrica de Ducati estará disponible en Europa a principios de la primavera del próximo 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.