Somos Eléctricos Energía E.ON se suma a los puntos de carga ultrarápidas

E.ON se suma a los puntos de carga ultrarápidas

0
Cargadores de coches eléctricos de E.ON
Cargadores de coches eléctricos de E.ON

La empresa alemana, quiere instalar 10.000 puntos de recarga distribuidos en Europa

Nadie quiere perder la oportunidad de posicionarse como marca referencia de puntos  de recarga, si BP y Shell ya han dado sus primeros pasos como os hemos comentado en Somos Eléctricos, ahora es E.ON la compañía alemana cuyos planes es extender una red de puntos de recarga por toda Europa sumando más de 10.000 puntos ultrarápidos en los dos próximos años. 

Dichos puntos de recarga serán de 150 kW de potencia igualando a los famosos Superchargers de Tesla lo que permitirá obtener en apenas 30 minutos una autonomía de 400 kms. Nada mal ¿no crees?

E.ON no se queda solo en ello, si no que una vez que los 10.000 puntos de recarga funcionen hay planes de incrementar el número de puntos y su potencia de carga hasta alcanzar los 350 kW.

Con esta potencia el principal problema de los coches eléctricos ya estará solventado ya que tan solo en unos pocos minutos podremos continuar nuestro viaje sin problema alguno.

Es cierto que nos espera unos años de cambio, de homogeneidad de estándares y de posicionamiento por las compañías que actualmente luchan por tener un hueco y posicionamiento para el futuro algo que beneficia a que el cambio a los coches eléctricos sea de una forma más rápida y progresiva.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.