Somos Eléctricos Tecnología Citroën lanzará en octubre su propio planificador de rutas para sus coches...

Citroën lanzará en octubre su propio planificador de rutas para sus coches eléctricos

1

La marca francesa ultima el desarrollo de su solución APP e-ROUTES que facilitará la forma de hacer viajes con coches eléctricos

Los clientes de coches eléctricos de Citroën están de celebración, y es que la marca francesa lanzará en breve una interesante APP que ayudará y agilizará la forma de planificar un viaje con un vehículo 100% eléctrico.

Es cierto que actualmente la mayoría de nuevos coches eléctricos ya ofrecen un planificador de ruta decente, y cuando decimos decente nos referimos a planificadores que tienen en cuenta donde hay que parar a recargar y cuanto tiempo hay que estar allí para poder llegar al destino final.

Años atrás, los planificadores de rutas en la mayoría de coches eléctricos eran ridículos, no teniendo en cuenta estos parámetros y comportándose como si fuera un coche de combustión normal.

Citroën quiere poner solución a esto y ofrece una APP que hará la vida más fácil a sus usuarios.

e-ROUTES, el planificador de viajes de Citroën

Citroën ha anunciado que e-ROUTES, una APP que te permite planificar un viaje con coche eléctrico de forma sencilla y eficaz, estará disponible a partir de octubre.

Formará parte del paquete CONNECT PLUS, por lo tanto solo estará disponible su uso para propietarios de un coche eléctrico de Citroën.

e-Routers funciona de forma similar a otras soluciones, plantea una ruta teniendo en cuenta la autonomía real del vehículo, y en caso de ser necesario te propone donde debes de para a recargar la batería y durante cuanto tiempo para proseguir el viaje, también ofrece la opción de indicarle con cuanto % de batería queremos llegar a destino.

e-ROUTES tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, esto significa que podremos utilizar la APP directamente desde la pantalla del coche, lo que hará que sea más cómodo en la mayoría de casos.

TE PUEDE INTERESAR
Ya puedes planificar un viaje directamente desde la APP de Tesla y es genial

Es importante saber que e-ROUTES está integrado en CONNECT PLUS, por lo que durante los primeros 12 meses de compra del coche el paquete será gratuito, pasado el año si el usuario quiere utilizar dichos servicios deberá de pagar una suscripción anual.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Imprescindible que todos los coches eléctricos incorporen un planificador de rutas para localizar de forma optima los puntos de carga en el viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.