Somos Eléctricos Coches eléctricos e-Thing ¿Un nuevo todoterreno eléctrico de Volkswagen?

e-Thing ¿Un nuevo todoterreno eléctrico de Volkswagen?

1
tierra-volkswagen-id-buggy

La marca e-Thing ha sido registrada por Volkswagen, ¿Qué indica eso?

Volkswagen ha sido uno de los primeros fabricantes “tradicionales” en apostar por una gama totalmente eléctrica, la ya más que conocida gama ID, la cual cada vez se suman más modelos como el esperado Volkswagen ID.3 o el SUV VW ID.4 que se presentará el 23 de septiembre de 2020.

Ahora, mediante la filtración de unos documentos de Volkswagen se ha sabido que ha registrado una nueva marca, “e-Thing“, una marca que hace años ya utilizó para algún que otro vehículo pero sin la nomenclatura e de eléctrico.

Esto nos da una pista más que interesante del tipo de vehículo que Volkswagen puede estar preparando para ser referencia en el mundo eléctrico.

En esta ocasión Volkswagen con el “e-Thing” lanzaría un todoterreno totalmente eléctrico saliéndose en esta ocasión de la gama ID para tener su propia identidad.

Volkswagen hace un tiempo, cuando mostró la gama ID al mundo entero mostró el Volkswagen ID-Buggy lo que este nuevo modelos podría ser dicho vehículo pensado casi exclusivamente para los caminos de tierra.

El Volkswagen Thing se trataba de un vehículo todoterreno muy versátil y que fue desarrollado por el ejército alemán, dicho vehículo finalmente se dejó de producir en la década de los 80.

Con esta información, este vehículo apunta a que renacerá de sus cenizas para convertirse en un todoterreno inspierado en el ID-Buggy y lógicamente de su modelo anterior Thing.

TE PUEDE INTERESAR
Volkswagen lanzará un todoterreno eléctrico en 2022

Por el momento se desconocen datos, fechas da lanzamiento etc… ya que en caso de que Volkswagen esté trabajando realmente en él todavía está en una fase muy inicial de desarrollo.

1 Comentario

  1. Hace más de 30 años alquile un Buggy para descubrir las Islas Canarias y fue toda una experiencia llena de sensaciones positivas, ahora me encantaría repetir la experiencia con un Buggy eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.