Somos Eléctricos Puntos de carga EasyCharger ya tiene un punto de carga de 300 kW de potencia

EasyCharger ya tiene un punto de carga de 300 kW de potencia

1

Este punto de carga situado en la estación de Easycharger de Aranda de Duero permite cargar el coche eléctrico en pocos minutos

El equipo de EasyCharger ha querido acabar el año 2021 con una gran noticia para sus clientes, ya que acaba de poner en marcha el primer punto de carga de la compañía que ofrece una potencia de hasta 300 kW.

Esto significa que en muy pocos minutos podrás tener cargado tu coche eléctrico para seguir el viaje a destino.

Es cierto que a día de hoy no existe ningún coche eléctrico que admita tanta potencia de carga, los que más se aproximan son algunos modelos que llegan hasta los 225 kW – 250 kW, aun así este punto de carga te permitirá cargar a lo máximo que tu vehículo pueda.

Este nuevo punto de carga de 300 kW de potencia está instalado en la estación de Aranda de Duero, que además como dato curioso fue la primera estación que se puso en marcha de EasyCharger hace 3 años, en diciembre de 2018.

Es de esperar que el resto de estaciones de carga de EasyCharger vayan sumando este punto de carga de 300 kW ofreciendo así una red de estaciones de carga en España de gran calidad y potencia.

TE PUEDE INTERESAR
Más de 1.000 cargadores ultrarrápidos serán instalados por Easycharger en España antes de 2025

Este punto de carga cuenta con dos mangueras, uno que es un conector CCS (el estándar europeo) y otro el conector CHAdeMO permitiendo que se puedan cargar dos coches eléctricos a la vez. Eso sí, si hay dos coches cargando en el mismo tiempo la potencia de carga se dividirá al 50%, es decir, 150 kW para un coche y otros 150 kW para el otro.

Por el momento EasyCharger ha anunciado que este punto de carga no ofrece toda la potencia prevista de 300 kW, pero mientras está operativo con potencias máximas de 160 kW con el conector CCS y 100 kW para el CHAdeMO.

Respecto al precio de carga es de 0.55 €/kWh si se usa el conector CCS y de 0.40€/kWh para el conector CHAdeMO.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.