Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos eBike Design Vision, el nuevo concept de bicicleta eléctrica de Bosch

eBike Design Vision, el nuevo concept de bicicleta eléctrica de Bosch

1
bosch-ebike-design-vision

Bosch celebra su décimo aniversario presentando la eBike Design Vision

Ha sido con motivo del 10º aniversario de su sistema de tracción, por lo que Bosch ha hecho un nueva presentación. Se trata en este caso de un concept de bicicleta eléctrica, a la que han bautizado como Bosch eBike Design Vision.

Con un diseño que llama la atención debido a su aspecto futurista y elegante, el nuevo concept de e-bike de la compañía, va a dar mucho de qué hablar.

bosch-ebike-design-vision_bicicleta-electrica-decimo-aniversario
Bosch eBike Desing Vision

Fue en 2010 cuando Bosch eBike Systems presentó su primer sistema de accionamiento para bicicletas eléctricas, y ahora, ha querido hacer un homenaje con la presentación de este concepto de “e-bike del futuro”.

Diseñada como una Urban Sports Cruiser, su cuadro de carbono con suspensión delantera y trasera integrada, ofrece el confort y la versatilidad necesarias para este tipo de vehículos de dos ruedas. La compañía, comenta al respecto de la nueva eBike Design Vision:

“La perfecta integración de la Performance Line CX, el PowerTube 625, el nuevo ordenador de a bordo Nyon y el Bosch eBike ABS hacen de la eBike Design Vision una experiencia visual.”

bosch-ebike-design-vision_bicicleta-electrica-decimo-aniversario_pantalla

Claus Fleischer, CEO de Bosch eBike Systems, indica:

“Nuestro objetivo al desarrollar la eBike Design Vision es mostrar lo que ya es posible hoy en día en lo que se refiere a la integración del diseño funcional e investigar a dónde nos podría llevar el viaje en el futuro.

Porque las eBikes se están volviendo más confiables – incluso en términos de diseño. Mientras que antes la eBike se centraba principalmente en encontrar el diseño óptimo para los componentes individuales, la eBike del futuro se centrará en el diseño del vehículo. Se desarrollará un lenguaje específico de diseño de eBike que considere a la eBike como un todo.”

bosch-ebike-design-vision_bicicleta-e

Son muchas las propuestas que están hoy en día al alcance de todos en cuanto a bicicletas eléctricas se refiere, bien por las compañías de alquiler que ofertan este tipo de vehículos, así como para aquellos que deciden dar el paso hacia la electrificación y adquirir una bicicleta eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Shimano tendrá baterías de mayor capacidad

Fleischer, añade:

“El énfasis está en el placer de conducir una eBike – y los aspectos visuales y de diseño juegan un papel importante aquí, al igual que una óptima dinámica de conducción, ya sea en la carretera o en el camino.

Es importante para nosotros que nuestros productos proporcionen la base perfecta para los futuros conceptos de diseño de los fabricantes. Por eso seguimos desarrollando nuestro sistema, con el objetivo de que la experiencia de conducción de eBike sea natural, cómoda y conectada.”

En definitiva, como toda industria, la de las e-bikes será una de esas en las que cada día veamos una evolución, con la integración de la tecnología que brindan empresas como Bosch.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.