Somos Eléctricos Coches eléctricos El económico y esperado MG4 también tendrá una versión de altas prestaciones

El económico y esperado MG4 también tendrá una versión de altas prestaciones

1

MG va con todo en su apuesta eléctrica y el MG4 llama a la puerta para ser todo un éxito de ventas

En Somos Eléctricos ya hemos hablado en varias ocasiones del MG4, uno de los vehículos eléctricos que se han ganado a pulso para ser uno de los grandes protagonistas de esta transición eléctrica en los próximos años.

Las características principales del MG4 se pueden definir como las 3B (Bueno, bonito y barato) y es que la marca británica ahora perteneciente al grupo SAIC ultima el lanzamiento de este vehículo, un vehículo con buenas prestaciones, atractivo diseño y un precio que partirá por debajo de los 30.000 euros.

Pero la apuesta de MG no se queda solo aquí, sino que también prepara una versión más «gamberra» y potente del MG4 para aquellos que busquen un coche más divertido de conducir y potente.

Así lo ha confirmado el director comercial de MG, Guy Pigounakis en el medio Auto Express, donde afirma que en unos seis meses se lanzará una versión de altas prestaciones del MG4.

Teniendo en cuenta esta fecha, su llegada se espera para el primer trimestre de 2023.

TE PUEDE INTERESAR
El MG4 está gustando mucho en España, ya acumula más de 500 reservas

Además Pigounakis desveló en concreto cuales serán sus prestaciones y que pasamos a detallarte a continuación.

MG4 Electric de altas prestaciones

Este MG4 Electric hiper vitaminado contará con dos motores eléctricos que ofrecerán al vehículo tracción total, estos dos motores eléctricos, aunque no se han desvelado potencias finales, podría aproximarse a potencias combinadas de hasta 400 CV, que junto a su tamaño y peso podría ser una auténtica «bala».

Recordemos que la versión del MG4 más potente (sin contar esta nueva versión) ya ofrece 150 kW de potencia (204 CV) con un solo motor, pues imaginémonos lo que pueden ofrecer 2 motores eléctricos.

Otro punto importante de esta versión será saber que batería monta, aunque todo hace apuntar que se ofertará con la opción de batería de 64 kWh, la opción de batería más grande que oferta actualmente MG para el MG4 y que en su versión Long Range y potencia de 204 CV permite homologar una autonomía de 450 kilómetros.

Por lo tanto teniendo en cuenta esos datos, y su mayor potencia la autonomía del MG4 de altas prestaciones debería de rondar los 400 kilómetros, situándose en este aspecto en un punto intermedio entre la versión de acceso de gama y la Long Range que hemos citado anteriormente.

1 COMENTARIO

  1. La verdad es que el diseño se presta a contar con un coche con mucha marcha y deportividad, por lo que se justifica un MG4 Electric de altas prestaciones. La guinda seria que tuviese un precio muy ajustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.