Somos Eléctricos Energía EDF desplegará 75.000 puntos de carga

EDF desplegará 75.000 puntos de carga

0
EDF-imagen-electrico

La eléctrica EDF planea expandirse a Europa con 75.000 nuevos puntos de carga

La compañía eléctrica EDF ha anunciado sus planes de expansión para Europa de desplegar 75.000 nuevos puntos de carga, quienes actualmente tienen 5.000 puntos de carga, planeando aumentarlas hasta dicho número antes de 2022.

Con esta expansión, planean llegar a los principales mercados, aspirando a liderarlos, donde estiman lograr una cuota de mercado del 30%. En sus planes estaría el hacerse con el servicio de recarga de coches eléctricos de alrededor de 600.000 vehículos en cuatro años.

EDF-edificio-francia
Edificio EDF en Francia

La eléctrica francesa tendría entonces entre 250.000 y 300.000 puntos de recarga en Europa para 2022 si las fechas y número de puntos de recarga se cumplen. Lo que todavía no se sabe, es cuantos puntos de carga tendremos en España.

TE PUEDE INTERESAR
Cepsa se alía con IONITY para una red de puntos de carga en España y Portugal

Lo que es seguro es que será una gran ayuda para aumentar los puntos de carga que actualmente tenemos en nuestro país, los cuales como hemos comentado en anteriores ocasiones, son bastante escasos, haciendo que la viabilidad de comprarse un coche eléctrico en este momento, cree ciertas dudas referentes a su recarga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.