Somos Eléctricos Software Tesla Otro ejemplo de lo bien que funciona el nuevo Full Self Driving...

Otro ejemplo de lo bien que funciona el nuevo Full Self Driving de Tesla

1

Viaje completo de 80 kilómetros sin intervención del conductor en un coche Tesla con la beta del Full Self Driving

Pocos pensábamos que este nuevo Full Self Driving de Autopilot, que está en fase beta, iba a funcionar tan bien, y es que está logrando algo impensable para muchos.

En los vídeos que usuarios de un Tesla con el Full Self Driving en su versión beta, nos permite ver el avance significativo que ha realizado este sistema estando muy próximo a la conducción autónoma total.

Hoy te traemos ni nada mas ni nada menos que un viaje completo de unos 80 kilómetros entre la ciudad de Redwood y Santa Cruz en California.

Lo más sorprendente de todo el trayecto es que el conductor no tiene que intervenir ni una sola vez, el coche es capaz de hacer los 80 kilómetros sin necesidad de nadie, él solito es capaz de tomar las decisiones correctas en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla lanza una actualización de la beta del Autopilot con importantes mejoras

Pero quizás, lo que mas nos llama la atención es que se trata de una versión beta, una versión que la propia Tesla y Elon Musk en particular dijeron que era una versión no completa y que tomaba muchas mas medidas que de normal, por lo tanto no nos queremos imaginar como será cuando se libere todo el potencial del Full Self Driving.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.