El ejército de EE.UU está probando un patinete eléctrico off-road para sus maniobras
Los patinetes eléctricos también llegan al ejército, y prueba de ello es que el ejército de Estados Unidos está probando un scooter eléctrico off-road.
El objetivo, es el de terminar usándolo en sus maniobras. Será el AEWE, que se dedica a realizar simulacros probando equipos nuevos o experimentales, el encargado de probar estos nuevos monopatines eléctricos.
En concreto, el patinete que están probando se llama EZRaider y dispone de cuatro ruedas, para aportar mayor estabilidad.
Dichas ruedas, son bastante grandes y gruesas, para permitir surcar todo tipo de terrenos. Su suspensión, permite que cada rueda se mueva de forma independiente tanto vertical como horizontalmente.

El EZRaider está disponible en diferentes configuraciones, con una potencia que va desde 2,4 kW hasta 18 kW, y una capacidad de batería que va desde 1,7 kWh a 3 kWh. Las opciones están disponibles tanto para tracción trasera como para tracción total.
Su diseño, permite transportar hasta 200 kgs, y además, también es capaz de remolcar equipos o personas heridas.
No es la primera adquisición de este patinete eléctrico EZRaider por grandes organismos, ya que con anterioridad las Fuerzas Especiales estadounidenses y holandesas o policía, también los han probado.