Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos El ejército estadounidense prueba patinetes eléctricos off-road

El ejército estadounidense prueba patinetes eléctricos off-road

0

El ejército de EE.UU está probando un patinete eléctrico off-road para sus maniobras

Los patinetes eléctricos también llegan al ejército, y prueba de ello es que el ejército de Estados Unidos está probando un scooter eléctrico off-road.

El objetivo, es el de terminar usándolo en sus maniobras. Será el AEWE, que se dedica a realizar simulacros probando equipos nuevos o experimentales, el encargado de probar estos nuevos monopatines eléctricos.

En concreto, el patinete que están probando se llama EZRaider y dispone de cuatro ruedas, para aportar mayor estabilidad.

Dichas ruedas, son bastante grandes y gruesas, para permitir surcar todo tipo de terrenos. Su suspensión, permite que cada rueda se mueva de forma independiente tanto vertical como horizontalmente. 

patinete-electrico-ezraider-remolque
Patinete eléctrico EZRaider

El EZRaider está disponible en diferentes configuraciones, con una potencia que va desde 2,4 kW hasta 18 kW, y una capacidad de batería que va desde 1,7 kWh a 3 kWh. Las opciones están disponibles tanto para tracción trasera como para tracción total.

TE PUEDE INTERESAR
Jeep e-bike, la bicicleta eléctrica presentada en la Super Bowl

Su diseño, permite transportar hasta 200 kgs, y además, también es capaz de remolcar equipos o personas heridas.

No es la primera adquisición de este patinete eléctrico EZRaider por grandes organismos, ya que con anterioridad las Fuerzas Especiales estadounidenses y holandesas o policía, también los han probado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.