Somos Eléctricos Superchargers Tesla El 99% de Estados Unidos está conectada con Superchargers

El 99% de Estados Unidos está conectada con Superchargers

0
Imagen de unos Superchargers de Tesla con un Tesla Model S cargando
Supercharger de Tesla

Tesla afirma contar con una red de Superchargers excelente en Estados Unidos.

Tesla lo ha tenido claro desde un primer momento, el éxito de sus coches eléctricos se basan principalmente en contar con una red de puntos de carga de Superchargers adecuada a la demanda, permitiendo así circular y hacer viajes sin problemas.

Y ahora con la llegada del Tesla Model 3 que ha popularizado muchísimo más el uso de este tipo de vehículo eléctrico el esfuerzo por seguir ampliando puntos de carga durante este 2018 y 2019 sigue siendo titánico. Te recordamos que puedes consultar nuestro mapa de puntos de carga para vehículos eléctricos en España y Europa.

En España, el aumento de puntos de carga de Tesla está siendo considerable, además de los Destination Charger (DC) también en los Superchargers para poder circular por España sin complicaciones.

En la actualidad, Tesla cuenta ya con una infraestructura de 10.836 Superchargers situados en 1.339 ubicaciones, una cifra realmente brillante. Es cierto que donde más puntos de carga encontramos y es normal por su extensión y popularidad de la marca es en Estados Unidos.

Ahora Tesla ha anunciado que Estados Unidos está conectada al 99% por puntos de carga Superchargers donde en radios de 150 millas podremos encontrar un lugar donde cargar.

En otras palabras, circular por Estados Unidos con un vehículo Tesla no es ningún problema, factor que estamos seguro que se irá extrapolando al resto de países de Europa en los próximos años.

Finalmente, os dejamos el tweet de Tesla donde hace dicha afirmación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.