Somos Eléctricos Software Tesla El Autopilot de Tesla ya para automáticamente en los semáforos en rojo

El Autopilot de Tesla ya para automáticamente en los semáforos en rojo

0
Visualización de un semáforo con el nuevo Autopilot de un Tesla Model 3

Se trata de una versión preview del software que Tesla tiene preparado para la conducción autónoma total

Tesla sigue trabajando sin descanso en lograr avances en su sistema de conducción autónoma, también conocida como Autopilot.

Por ello, Tesla está preparando una nueva actualización de software con una importante novedad que seguro que te gusta. Aunque como sabes, primero se pondrá en marcha en Estados Unidos.

Si recuerdas, hace un tiempo, hablamos de que Tesla había lanzado una actualización que contemplaba la “vista previa” completa de conducción autónoma. Esto quiere decir que el coche mostraba en pantalla los objetos que detectaba como señales de tráfico como STOP, semáforos etc.. pero no realizaba ninguna acción.

Ahora y pasado un tiempo y tras recopilar toda esa información, Tesla está probando en algunos vehículos que son usados como “tester” que el vehículo actúe frente a los semáforos en rojo, es decir, que en caso de detectar un semáforo en rojo pare. En el momento de que el semáforo se pone de nuevo verde empieza a moverse de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR
Así es finalmente el Tesla Model Y tras su presentación oficial

Autopilot en las ciudades, una realidad cada vez más próxima

El objetivo de Tesla es seguir avanzando en un Autopilot que cada vez actúe por si solo con el “ambiente” y especialmente en las ciudades, quizás uno de los retos más complicados para la conducción autónoma total debido a la cantidad de “imprevistos” que pueden surgir.

Por ello, la importancia de Tesla en recopilar información de todos sus coches para que luego “entrene” a la red neuronal artificial que controla el Autopilot.

Lo mejor es que veas el siguiente vídeo donde Out of Spec Motoring ha tenido accesos temprano a la última actualización y graba el momento en el que Tesla detecta el semáforo en rojo y se detiene por si solo. Parece magia ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.