Somos Eléctricos Coches eléctricos El Polestar Precept será el futuro Polestar 5

El Polestar Precept será el futuro Polestar 5

1
Polestar_Precept_21

El prototipo de Polestar finalmente será un coche de producción y es espectacular!!

Polestar sigue pisando el acelerador, la marca creada de una división de Volvo quiere ser una referencia absoluta en la era eléctrica y con su actual Polestar 2 ya está demostrando lo que son capaces de hacer.

Hace un tiempo, podemos conocer el Polestar Precept, un prototipo de la marca sueca que mostraba como buen prototipo las líneas de diseño y tecnología que irían teniendo los futuros modelos de Polestar.

Sin embargo, la aceptación del Polestar Precept por parte de los usuarios ha sido tan grande que la marca ha decidido dar el paso, convertir el prototipo en un vehículo que será de producción bajo el nombre presumiblemente de Polestar 5.

Polestar ha confirmado este salto a través de una nota de prensa donde también ha anunciado una serie de videos que publicarán en su cuenta de Youtube que será una especie de documentales que muestran el interior de Polestar, desde el inicio del diseño de un vehículo hasta su fase final.

El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, ha indicado lo siguiente sobre esta acción:

“Con la serie de documentales Precept estamos haciendo intencionalmente algo que las compañías automotrices generalmente no hacen: ir detrás de las cámaras con total transparencia mientras convertimos este impresionante prototipo en una realidad de producción. Me enorgullece mucho ver cuánto del diseño del prototipo se está trasladando al Polestar 5, un gran logro de nuestros diseñadores e ingenieros por igual”.

Además, todas las novedades de Polestar ahora tienen mayor importancia para España, ya que la marca anunció que llegará al mercado español (entre otros países) en 2022, donde se empezará a comercializar el Polestar 2 para posteriormente ir sumando los próximos modelos eléctricos de la marca.

TE PUEDE INTERESAR
Informe de transparencia de Polestar ¿Cuánto CO2 emiten para fabricar un coche?

Respecto al futuro Polestar 5, el cual será un derivado del prototipo Percept, comentaros de que se trata de una berlina con un diseño totalmente deportivo y que probablemente compita contra el Tesla Model S, Porsche Taycan y Audi e-Tron GT entre otros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.