Somos Eléctricos Coches eléctricos El económico nuevo Honda Clarity

El económico nuevo Honda Clarity

2
honda-clarity-electrico01
Honda Clarity

Honda apuesta por el precio en su versión eléctrica del Clarity

La japonesa Honda, ya nos sorprendió en su presentación de su nuevo modelo Clarity cuando informó de que la primera en salir de las tres versiones disponibles sería la eléctrica en 2018, quedando para un futuro la híbrida y la de hidrógeno.

Algo que pronto empezó a pasarle factura fue la limitada autonomía que nos ofrecía, algo que dados los coches eléctricos que actualmente están en el mercado hacia que se quedara muy por detrás de sus competidores, llegando tan solo a la baja cifra de unos 143 kms en ciclo EPA.

honda-clarity-electrico-cargando
Honda Clarity eléctrico cargando

Después de esto, nadie pensaba que la primera berlina eléctrica de Honda pudiera competir con rivales como el Chevrolet Bolt o el Tesla Model 3, pero consciente de sus limitaciones, Honda ha querido ir por otro lado y jugar con el precio del vehículo, algo que hace que la berlina comience a ser mucho más atractiva y asequible para todo tipo de público.

Al menos en Estados Unidos, Honda ha lanzado una muy buena oferta en forma de leasing que permite conducir un Clarity en su versión eléctrica por 199 dólares mensuales a abonar en 36 meses, aportando una entrada de tan solo 1.499 dólares, dando la opción de recorrer hasta 32.000 kilómetros anuales.

honda-clarity-logo-electrico
Insignia de vehículo eléctrico del Honda Clarity

Desde luego es una muy buena opción para adquirir un coche eléctrico y que, además, se trate de una berlina con un bonito acabado que seguro hará que más de uno de el salto a lo eléctrico, ¿No crees? ¿Conseguirá con esto Honda suplir su limitada autonomía?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.