Somos Eléctricos Coches eléctricos El interior del Mercedes-Benz EQS de producción se deja ver por primera...

El interior del Mercedes-Benz EQS de producción se deja ver por primera vez

0
Mercedes-Benz-EQS_frontal_lateral

La berlina eléctrica de Mercedes-Benz, el EQS sigue sus pruebas en tráfico abierto

Mercedes-Benz sigue trabajando en probar al máximo su próxima gran apuesta eléctrica en forma de berlina, el Mercedes-Benz EQS cuyo objetivo es rivalizar con el Tesla Model S, Lucid Air y el Porsche Taycan.

Ahora gracias a varias fotos tomadas de una unidad en pruebas hemos podido ver nuevos detalles del exterior como del interior del Mercedes-Benz EQS haciéndonos una idea de lo que ofrecerá su versión definitiva.

Por lo que se puede observar del interior es que heredará gran parte del diseño presentado recientemente del Mercedes-Benz Clase S 2021 ofreciendo un elegante minimalismo eliminando al máximo los botones físicos a cambio de una pantalla táctil central de 11.9 pulgadas y una pantalla digital de 12 pulgadas mostrando toda la información necesaria tanto para le conductor como para los acompañantes.

TE PUEDE INTERESAR
Primera foto del Mercedes-Benz EQS de producción

Las expectativas en el Mercedes-Benz EQS son muy altas, ya que será el primer vehículo que se fabrique en la plataforma específica para vehículos eléctricos del fabricante, conocida como MEA (Arquitectura Eléctrica Modular) esperando que pueda ofrecer importantes ventajas.

A su vez, Mercedes-Benz confirmó hace unos mese que la autonomía del EQS superará los 700 kilómetros, haciendo que esta berlina eléctrica se encuentre entre las opciones de mayor autonomía en el mercado.

Finalmente, te dejamos con las imágenes que Autocar ha podido publicar de la unidad de prueba cazada en la calle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.