Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mercedes-Benz EQC se deja ver “menos camuflado”

El Mercedes-Benz EQC se deja ver “menos camuflado”

0
mercedes-benz_EQA01

El esperado SUV eléctrico de Mercedes-Benz, el EQC ha sido cazado con “menos camuflaje” de lo habitual

Todos estamos impacientes de ver la versión final y de producción del Mercedes-Benz EQC, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca germana.

El Mercedes-Benz EQC es la apuesta por el vehículo eléctrico siendo este el primer coche fabricado desde cero para ser coche eléctrico lo que ofrece determinadas ventajas respecto a los coches reconvertidos.

En las próximas semanas se presentará en Suecia de forma oficial la versión de producción que probablemente muy poco se parezca con los diferentes prototipos que hemos podido ver en diferentes ferias. Aunque hasta que no llegue el momento no podemos juzgar.

Es cierto que el Mercedes-Benz EQC ya ha sido cazado por diferentes carreteras de Europa realizando tests y pruebas. Lógicamente iba camuflado para no mostrar su diseño final.

Quizás lo que mas nos llama la atención del Mercedes-Benz EQC es que contará con una calandra delantera, ya sabéis que en los coches eléctricos esa calandra suele desaparecer ya que en los eléctricos no requiere de una refrigeración extra del aire al contrario que los coches con motor de combustión.

Como habéis podido ver en el vídeo, es pronto para juzgar pero no dista de un diseño rompedor o futurista por lo que la marca de la estrella parece que va a optar por hacer una transición continuista manteniendo el diseño de sus nuevos coches tanto en el interior como en el exterior.

Algunas prestaciones del Mercedes-Benz EQC

Entre los datos a destacar del Mercedes-Benz EQC es su autonomía anunciada donde gracias a sus baterías de 70 kWh será capaz de alcanzar los 500 kms, eso sí en el ciclo NEDC por lo que dicha cifra se verá recortada a entorno los 350 a 400 kms. 

Los motores del EQC, si, incluye dos motores (uno en cada eje) ofrecer una potencia de 300 kW (recuerda que puedes usar nuestro conversor de kW a CV)  que permitirá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

El precio del Mercedes-Benz EQC todavía es una incógnita aunque nadie espera que esté por debajo de los 70.000€

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.