Somos Eléctricos Coches eléctricos El Mobilize Limo hará su estreno en España con Cabify

El Mobilize Limo hará su estreno en España con Cabify

0

La marca Mobilize perteneciente al grupo Renault elige España como primer país en tener su primer coche eléctrico, el Limo

Pocos saben de la existencia de Mobilize, una marca de movilidad perteneciente al Grupo Renault, la cual está centrada en la movilidad eléctrica y en aplicar soluciones a la movilidad actual como tal.

Gracias a un acuerdo alcanzado por parte de Mobilize con Cabify, será España el primer país del mundo en el que circulen las primeras unidades del Mobilize Limo, el primer coche eléctrico de la marca.

Como hemos adelantado, Mobilize además de fabricar coches, se centra especialmente en ofrecer soluciones de movilidad y uno de esos servicios es Mobilize Driver Solutions.

Mobilize Driver Solutions ofrece un sistema de suscripción destinado a autónomos y empresas, donde tan solo con un pago mensual tendrán a disposición de todo lo que requiere un vehículo como reparaciones, mantenimiento, seguro e incluso recarga.

Cabify será la primera empresa del mundo en contratar este servicio, y por ello se pondrá a disposición de la compañía de 40 unidades del Mobilize Limo, siendo estas las primeras unidades vendidas.

Desde ya mismo, las 40 unidades de Mobilize Limo podrán ser contratadas dentro de la categoría Cabify Eco y formarán parte de la flota Vecttor que está en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR
Renault podría desprenderse de las acciones de Nissan para crear la nueva marca de coches eléctricos

Aunque no será un vehículo que podamos conducir, sino que será usado como servicio de VTC, si que es interesante conocer mas del Mobilize Limo.

El Mobilize Limo cuenta con una batería de 60 kWh de capacidad cuya autonomía homologada es de 450 kilómetros bajo el ciclo WLTP y un motor eléctrico de 110 kW de potencia (150 CV) capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y una velocidad máxima limitada a 140 km/h.

Las dimensiones del Mobilize Limo es de 4,67 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,75 metros, permitiendo que el interior sea bastante espacioso. La capacidad del maletero está fijada en 411 litros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.