Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Leaf Nismo saldrá a la venta este mes en Japón

El Nissan Leaf Nismo saldrá a la venta este mes en Japón

0
Nissan-Leaf-Nismo03

El Nissan Leaf Nismo saldrá a la venta este mes en Japón

El Nissan Leaf Nismo, la versión deportiva del Nissan Leaf, creada por Nissan y Nismo, la división de automovilismo y desempeño de Nissan Motor Company, saldrá a la venta este mes en Japón, concretamente lo hará el 31 de Julio.

Ahora, una versión del ya conocido y renovado Leaf, pero con un toque deportivo, y por tanto, agresivo, será lanzada al mercado bajo el nombre de NISMO. Nissan, ya presentó el concept del Leaf Nismo a principios de año, pero no se confirmó cuando se lanzaría oficialmente al mercado, habiéndolo desvelado recientemente indicando que lo hará el 31 de este mes de Julio.

Os mostramos a continuación las imágenes del Nissan Leaf Nismo:

Nissan-Leaf-Nismo01
Nissan Leaf Nismo – Lateral
Nissan-Leaf-Nismo02
Nissan Leaf Nismo – Lateral trasera
Nissan-Leaf-Nismo03
Nissan Leaf Nismo – Frontal
Nissan-Leaf-Nismo04
Nissan Leaf Nismo – Trasera
Nissan-Leaf-Nismo05
Nissan Leaf Nismo – Interior

Recientemente conocíamos la noticia de que la versión del Nissan Leaf de 60 kWh bautizada como Nissan Leaf E-Plus, será una realidad en 2019. Además, también recientemente, Nissan anunciaba la versión descapotable del Nissan Leaf. Ahora, el fabricante japonés, no ha desvelado cuando se producirá el lanzamiento al mercado internacional, por lo que, por ahora, nos tocará esperar hasta que eso se produzca. A continuación, os ofrecemos las características que tendrá el Nissan Leaf Nismo:

Diseño Exterior

El Nissan LEAF NISMO presenta las características alas dobles estratificadas de la serie de coches de carretera NISMO, mejorando la carga aerodinámica sin comprometer el coeficiente de resistencia. Señalando el alto rendimiento de conducción proporcionado por su bajo centro de gravedad, el exterior también incluye ruedas de aluminio personalizadas de 18 pulgadas que minimizan la resistencia al aire.

Los nueve colores de carrocería disponibles incluyen los dos tonos Brilliant Silver (M)*/Super Black de la serie NISMO y los dos tonos Dark Metal Grey (M)/Super Black. (M).

Diseño Interior

El interior deportivo atrae los sentidos con el uso prominente de los acentos rojos personalizados de NISMO, incluyendo el volante de tres radios con una marca central roja. El panel de instrumentos cuenta con un acabado personalizado similar al carbono, y el cambio electrónico tiene un acabado cromado de metal de cañón.

Rendimiento del chasis

El Nissan LEAF NISMO cuenta con neumáticos de 18 pulgadas de alto agarre y un sistema de suspensión personalizado que proporciona una conducción cómoda y un manejo estable. Su dirección asistida eléctrica personalizada y el sistema Intelligent Trace Control (sistema de estabilización de curvas) proporcionan una gran estabilidad y capacidad de trazado de carriles.

Aceleración cómoda

El ordenador personalizado del Nissan LEAF NISMO permite una respuesta de aceleración delicada pero fuerte. El resultado es una conducción cómoda tanto en las calles de la ciudad como en las sinuosas carreteras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.