Somos Eléctricos Coches eléctricos El Nissan Leaf recibió 37.000 nuevos pedidos en Europa

El Nissan Leaf recibió 37.000 nuevos pedidos en Europa

0
Nuevo-NissanLeaf
Nissan Leaf

Nissan dice que recibió 37.000 nuevos pedidos del Leaf en Europa

Nissan ha querido anunciar una vez más la gran demanda que produce su Nissan Leaf, indicando que han recibido 37.000 nuevos pedidos del Leaf en Europa, aunque al parecer la fabricación no es suficiente conforme a la demanda.

En base a los datos que anuncia Nissan, donde el fabricante japonés asegura tener 37.000 nuevos pedidos en Europa de su Leaf, el cual fue lanzado hace 8 meses, equivaldría a un Leaf cada 10 minutos en Europa.

Nissan-Leaf
Nissan Leaf

Si bien es cierto que las entregas todavía no han alcanzado los pedidos con menos de 10.000 unidades enviadas durante el primer trimestre de 2018, situación similar a la que sucede en Estados Unidos, donde las ventas están cerca de unos 1.500 unidades al mes.

La compradora número 100.000 del Nissan Leaf en Europa fue Susana de Mena, de Madrid, sobre lo cual hizo hincapié en lo conscientes que eran tanto su marido como ella en proteger el ambiente, además de facilitarles las cosas cuando en Madrid es restringido el tráfico a según que vehículos, pudiendo acceder al centro sin problemas dado que se trata de un vehículo 100% eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.