Inicio Tesla Roadster El nuevo Tesla Roadster se exhibe en la GigaFactory 1

El nuevo Tesla Roadster se exhibe en la GigaFactory 1

352
0
TeslaRoadster-Lateral
Tesla Roadster en color rojo

Tesla ha puesto en la fábrica de Nevada, GigaFactory 1, un prototipo del Tesla Roadster en exposición

¿Quieres ver el nuevo Tesla Roadster? Hay unos pocos afortunados que lo pueden observar muy de cerca ya que Tesla ha decidido poner en exposición el prototipo del nuevo Tesla Roadster.

El vehículo en cuestión se encuentra actualmente expuesto en la Gigafactory 1 de Tesla en Nevada para que los empleados de la fábrica puedan ver el próximo vehículo que promete revolucionar el mercado de los coches eléctricos con unas prestaciones de infarto y una autonomía nunca antes vista en un coche eléctrico de 1.000 kms.

Lógicamente ha tardado muy poco tiempo en que los propios empleados de Tesla hicieran fotos de este precioso deportivo y lo subieran a diversas redes sociales, a continuación te facilitamos unas cuantas imágenes para que puedas disfrutarlas.

Recuerda que este superdeportivo eléctrico capaz de acelerar de 0 a 100 kms/h en tan solo 1.9 segundos y con una autonomía de 1.000 kms por carga está ya disponible para reservar con un depósito inicial de 50.000$ y un pago final de 200.000$.

Tesla tiene previsto entregar las primeras unidades a lo largo de 2020.

Si quieres conocer más de este coche, te invitamos a que leas este artículo del Tesla Roadster que publicamos en Somos Eléctricos cuando fue presentado en el evento preparado por Tesla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.