Somos Eléctricos Software Tesla El precio del Full Self Driving de Tesla aumentará a 10.000 dólares...

El precio del Full Self Driving de Tesla aumentará a 10.000 dólares en los próximos días

1

Por el momento, el precio del FSD solo incrementará en Estados Unidos

Tesla ha anunciado que el próximo lunes 26 de octubre de 2020 habrá un incremento de 2.000 dólares en la adquisición del Full Self Driving (FSD) en los coches Tesla.

Esto supondrá que su precio de compra será de 10.000 dólares en vez de 8.000 dólares que cuesta actualmente y por ello para aquellos que estén pensando en comprarlo el momento puede ser ahora.

La política de precios de la función más avanzada de Tesla, el conocido Full Self Driving, ha sido siempre algo controvertido ya que hasta ahora no se está empezando a disfrutar de algunas de las funcionalidades que fueron anunciadas y prometidas hace años.

Este motivo provocó que mucha gente no comprase la funcionalidad con la compra del coche porque eran promesas por parte de Tesla de futuras funciones que no se sabía si iba a ser verdad o no.

Sin embargo y gracias a la liberación de la nueva versión en beta del Autopilot y Full Self Driving hemos podido comprobar que esas grandes promesas están mas cerca, siendo el FSD lo más próximo que podemos encontrar a una conducción autónoma total del nivel 5 (el máximo nivel que existe).

TE PUEDE INTERESAR
Resultados financieros de Tesla en el Q3 2020 - De nuevo superan las expectativas

Siguiendo con la política de precios del Full Self Driving, Tesla ya ha avisado que el precio seguirá aumentando en los próximos meses y años cuando cada vez cuente con más funcionalidades implementadas.

Por el momento, para el mercado europeo no va a sufrir cambio alguno de precio aunque se espera que en el momento que se siga desplegando la beta privada del Full Self Driving en Europa se suba el precio. La gran incógnita es cuando será…

Por otra parte, Tesla también está trabajando en que esta función sea una opción de suscripción, en la que pagando una cuota mensual, se estima que ronde los 100$, puedas tener el Full Self Driving sin necesidad de adquirirlo, una opción que seguro que es de gran interés para mucha gente.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.